Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Santiago Cartagena
-
@lmdp Que divino este clásico y el que vino después.
-
Me puso recontra contento por el pibe y por Nacional no hace falta que lo diga. Alguien que lo haya visto con frecuencia de que juega generalmente ? 5 mixto o de marca ?
-
Es como puso Bruno en el primer post. Marca y juega, del estilo de Neves, Sanabria. A priori ni tan ofensivo como Carballo ni tan defensivo como Yacob. Tiene 18 igual así que puede evolucionar a lo que le vaya quedando mejor.
-
@juan1899bolso A mi me gusto y le vi pasta en el sub17 que fue de lo mejorcito junto a Cristian Olivera. Para mi tendría que alternar a esta altura pero trajimos al paquete de Yacob que una vez más se hace sacar una amarilla estúpida!.
Yo lo veo un volante que tiene marca a pesar de que no es un tradicional 5 y con la pelota en los pies tampoco es negado!. Tiene 18 y tiene potencial para mejorar , coincido que no voy a pedir que sea titular indiscutido pero al menos que éste ahí como opción.
-
Yo no se si no será solución ponerlo con Neves y Carballo. Para poner a Armando de volante...
-
Importante que siga sumando minutos sean 2, 3 o 50. Le seguiría dando cancha me gusta bastante lo poco que ha mostrado
-
Si, estos minutos para un gurí de 18 son oro. Que cuando le toque ser titular se sienta cómodo en la cancha
-
Que lindo es tener un dt que los tire a la cancha.
-
Le veo tremendo futuro a éste pibe
-
Entró con confianza, metió una buena pisada.
Esperemos que siga alternando, mientras sigan los 5 cambios y se vaya ganando tiene que entrar siempre 5 o 10 minutos aunque para ir agarrando roce de 1ra división.
-
@Ruyeri Para mi tenía que haber entrado antes!.
-
Pide cancha, lo veo con muchos minutos en el intermedio
-
Es que yo pensé que entraba antes y no los últimos 3 minutos del partido!!!.
-
Esperanzador el futuro de este pibe
-
En el Intermedio hay que darle algún partido de titular. Mismo si ganamos en Avellaneda lo pongo en Venezuela.
-
Entro e hizo lo que el partido pedía, pinchar la globa, tiene 18(? pero parece de 35.
Pinta para crack.
-
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
-
@LeandroBolso dijo en Santiago Cartagena:
Que juegue de medias bajas le da mas clase (?
Sin dudaaas, eso es innegable !!
-
Ya con no entrar cagado y pasar la pelota al de rojo fue mejor que la mayoría
-
Es bueno el guacho, completito. Excelente el DT dandole confianza en el momento justo