Santiago Cartagena
-
Prefiero darle cancha a Helguera que tiene techo más alto
-
@Aserrin Si tal cual. tiene 20 recien. Digo recien comparado a otros que tienen 22 y debutan
-
en mi opinion ya de pique arranca por adelante del cuarto pelo rodriguez, con ginella lesionado no tenemos otro de sus caracteristicas, helguera, ginella y cartagena tendrian que ser los mixtos
-
@nbobolso dijo en Santiago Cartagena:
pero no tiene 16?
es cualquiera hacerlos debutar con 23 pero es cualquiera pensar un equipo titular con un niño de 16. Y esta todo bien con esDeLaCasaAguanteLaCanteraInagotable y todo eso, pero en Nacional somos locos por putear a juveniles que al segundo partido no andan y más si son jugadores técnicos
-
@Antonio dijo en Santiago Cartagena:
@nbobolso dijo en Santiago Cartagena:
pero no tiene 16?
es cualquiera hacerlos debutar con 23 pero es cualquiera pensar un equipo titular con un niño de 16. Y esta todo bien con esDeLaCasaAguanteLaCanteraInagotable y todo eso, pero en Nacional somos locos por putear a juveniles que al segundo partido no andan y más si son jugadores técnicos
Pa, yo difiero. La galli ha vendido bien justamente por esto. Con que un jugador "cumpla" en cancha con 16 o 17 años ya vale 3 palos verdes por abajo de la pata sin ser ningún crack. A Pollistri le sacaron 10 palos por eso.
16 años, mide más de metro ochenta, y parte del proceso de selecciones? Con un par de buenas actuaciones y notas pagas lo inflás un poco y lo podés colocar bastante rápido creo yo.
-
-
Tienen que estar donde su nivel los deje
Con casi 17 puede estar tranquilamente siempre entre los 20 convocados si tiene ese nivel -
-
@nbobolso si esta claro que estará o no estara según lo que el muestre. Igual no sabia que era la joyita pero me da mas cagazo, me hace acordar a Amaral.
Pero por lógica y sin saber nada, pienso que no es lo mismo empezar a entrar a los 18 que a los 16
-
Hoy debió jugar en lugar de Yona Rodríguez, mal burrinski
-
No jugó en la murga de Torque. Parece imposible que tenga nivel para Nacional.
-
Bueno luche en Rentistas y vuelva
-
Me extraña que no haya jugado, parece que otra vez sale a préstamo. Si se queda en 2024 está pa las 8.
-
En Torque fue muy malo, no es que no lo pusieron, le dieron mil oportunidades, y en muchos casos fue la causa de que Torque perdiera.
En este momento no está para Nacional, necesita otro préstamo para recuperar el nivel. -
Este botija es espantoso. Esta para un campeonato de barrio
-
Que temita nuestros juveniles, como se pinchan, este pintaba para ser bastante bueno y ahora parece que no puede jugar ni con tierra.
-
Era vender este y quedarnos con Sanabria.
-
@Hauru dijo en Santiago Cartagena:
Era vender este y quedarnos con Sanabria.
El Sao Paulo ofrecio 1M + bonus y no quisimos, para mi sigue siendo bueno, pero si lo tapan con el Yona o Torito...
-
@matiaslabarra Me parece extremista ese comentario. Cuándo debutó anduvo bien, lo metieron y debutó con gol.
El tema que no le dimos confianza, volvió a tercera y después lo dimos a préstamo. Le matamos la carrera y Fagundez pudo ser lo mismo, el tema es que con uno el equipo lo empujó a jugar y al otro tampoco ligó con que no hubo espacio para él pero siempre digo que prefiero rellenar el plantel con juveniles, antes que traer medio pelos.
-
@Hauru Sanabria nunca se iba a quedar. Aparte cuando arregló con el Atlético para irse, Cartagena estaría en 7ma.