Joaquín Arzura
-
Es un espanto total, prefiero a Trasante.
-
Muy flojo, no es un desastre pero no hace nada bien tampoco, esta ahí corriendo ocupando espacio y la distribuye mínimamente bien cuando la agarra con pases cortos, nada más.
Es tan intrascendente que hace justificable ver a Rafa de 5, igual NUNCA deberían jugar juntos.
-
Ayer termine de abrir los ojos con este, que juegue Trasante, no puede ser peor.
-
Lo mismo digo... Asquito dieron.
No te transmite nada, es una butifarra
-
Supuestamente se lo trajo porque tiene experiencia, marca y aceptable entrega del balón.
No ha demostrado destacarse en NINGUNA de estas tres cosas: medio pelo marcando, no tiene carpeta para jugar, es LENTO y con la pelota tiene aporte NULO.
Por qué juega?
-
A mi lo que más me enferma es que no marque a nadie, no puede a parar nadie sin falta, es lamentable pero 0 marca tiene este tipo. Ocupa un lugar en el medio solo de relleno porque como dicen arriba no cumple con ninguna de las funciones.
-
Comparto que es medio pelo.. puede ser que no recupere mucho y recurra mucho a pegar.. pero ayer Rafa García no cumplió ninguna función de 5 tapón.. y carballo ni te cuento.. yo ayer más que agarrarmela con este que al menos trata de darla al pie y además se entrevero en lo que fue el partido ..me enfermo más el partido de otros
-
Y asi fue como me endeude en 28 millones.
-
@Dinamobolso Tal cual, escupiendo a gente de la casa como Sebastian Rodriguez para traer a este muerto!!!!!!!
-
@BrunoMendoza dijo en Joaquín Arzura:
@Dinamobolso Tal cual, escupiendo a gente de la casa como Sebastian Rodriguez para traer a este muerto!!!!!!!
"Y así fue como......dólares"
-
Fue orivle.
-
Jajaja éste es el Ponzio paraguayo!!!!
-
El hombre invisible
-
No jodan no es tan malo. Dentro de todo pa mi hoy entro mejor de lo que habian andado Rafa y Neves.
-
Pero si no la tocó
-
entro y automaticamente jugamos con 10.
No sirve para nada.
-
No entró mal. Hizo algún quite y aguantó la pelota.
Sigo pensando que es tremendo medio pelo.
-
Ocupa espacio nomás.
-
Este tipo en Argentina no juega ni en la B Nacional creo... mira que hay perros pero este directamente no sabe donde esta la pelota, no lo podes criticar porque es la nada misma.
-
Es un mediopelazo