Audaf Colegio de arbitros
-
pero para mi no solo la mayoria tiene la rayada puesta, sino que reciben plata arriba de mafiani , yo que se
si nacional no encuentra una solucion no se puede jugar mas este campeonato! -
Hubo un período de unos meses que bajaban árbitros cada vez que cometían un error contra Peñarol. A arbitrar a la B, perderse mundiales, partidos de copa. No es una coima pero básicamente les estás haciendo perder plata, laburo y prestigio. Es lo que tiene que hacer Nacional, es el método "político."
-
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol :
Bo hay que empezar a invertir en jueces , es una cosa de locos como últimamente la mayoría tiene la rayada abajo!!!!.
Ahí es dónde todo empieza y dónde la gallina hace bien el trabajo.
Yo conozco sólo 1 línea que es bolso y enfermo , Robert Muñiz. Es de manga y tengo conocidos que me contaron que es bolso o al menos era , capaz que una vez que se hacen "profesionales" vistes como es.Lo de hoy es escandaloso como hay varios manyas dirigiendo y manejando el colegio de árbitros!!!!!.
Yo conozco a algunos más. No los voy a mencionar para no quemar lo poco que hay.
Pero es como dicen más abajo.
El problema no es si sos bolso o Manya. Si fuera eso, no hay mucho para hacer.
El tema es el Colegio, para crecer ahí adentro vos tenés que favorecer a la gallina, sino no arbitras mas.
O te vas a morir haciendo partidos de la B -
-
Ahí lo van a sentir por que no agarran la guita fuerte que es dirigir en Copa!!!.
Ojalá que los dejen afuera de todo , Mundial , Copa América etc etc!!!.
-
Quizás sea obra nuestra, hay que darles en el bolsillo que es donde les duele.
-
Son espantosos los árbitros, dejense de joder. Comjetan con su agachadita era mejor.
-
@leo14899 Seguramente Balbi tenga algo que ver, o eso quisiera creer.
-
Balbi llegó con el humo del presidente de la fifa y por ahora no cagamos nada.
-
no hay elecciones en audaf? ahi vamso a tener que meter gente nuestra
-
@manu-tricolor Eso fue lo que hicieron las gallinas. Metieron a sus peones y ya vemos como le viene dando resultado hace más de 2 años y medios.
-
Las gallinas tienen dos o tres jueces que los manejan como ellos quieren y se mueven para que los designen en los partidos que les convienen. Ya todos sabemos quienes son.
-
-
Bambi y Lassie son los yakuza y la KGB comparados a nuestros dirigentes
-
No entiendo tanta pasividad si ya saben que si no metemos la pesada va a quedar en la nada. Como los vídeos que se mandaron , desde fines de abril que lo tienen guardado y los deben de ver para cagarse de la risa de nosotros!!!!.
Ya se acabó el mensaje de "estamos trabajando en silencio". La gente está podrida de toda está joda y quiere que hayan cambio no para el intermedio o clausura , para hoy!!!!!.
-
-
@Michel ¿Sacaron las respuestas de la Real Academia Española en la explicación de lo que quiere decir "siesta"?
-
image url)
-
-
Los arbitros estan denunciando a deleon
penarol el ministerio los arbitros y el periodismo juntos en contra de Nacional
Nacional contra todo y contra todos
como les duele Nacional jajajaja