Audaf Colegio de arbitros
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol
:
Bo pero eso habrán sido gallinas , no cierra que vayan a la casa de ese que ya pasó un tiempo del partido.
Lo lógico hubiera sido ir a lo de Ubricaco o a lo del Ostojich!!!.
ademas ese fue el juez contra progreso que cobro bien jajajaja
si le vamos a caer seria a ostojic fedorzuk soppi nievas todos esos malandros
pero no a este jajaja -
@Michel Hay va , éste Tejera no habían dicho una vez por acá que es bolso???.
Debe ser algún manya que lo conoce y aprovecho la volada para armar más quilombo. Y está vez a ellos les sirve para descansar un poco por que la semana que viene ya juegan por Copa!. -
yo que se a esta altura que pague cualquiera, pero me gustaria que le hagan lo mismo a los verdaderos responsables
-
no tiene sentido que ponga audaf bolso y un escudo mal echo
"dejen de robarle a nacional" tendrian qeu haber puesto para que sea un mensaje claro
-
Made in Ruglio
-
Estos fueron los manyas, pero nunca se va a comprobar salvo que haya alguna cámara en la vuelta pero lo dudo. Y si la hubiera, difícil que identifiquen al que lo hizo..
-
-
Que rompe pija son si suspende otra vez que ya lo terminen de una vez a esté campeonato de mierda!!!.
-
-
uno de los 2 hijos del leon este de audaf
-
Bo hay que empezar a invertir en jueces , es una cosa de locos como últimamente la mayoría tiene la rayada abajo!!!!.
Ahí es dónde todo empieza y dónde la gallina hace bien el trabajo.
Yo conozco sólo 1 línea que es bolso y enfermo , Robert Muñiz. Es de manga y tengo conocidos que me contaron que es bolso o al menos era , capaz que una vez que se hacen "profesionales" vistes como es.Lo de hoy es escandaloso como hay varios manyas dirigiendo y manejando el colegio de árbitros!!!!!.
-
pero para mi no solo la mayoria tiene la rayada puesta, sino que reciben plata arriba de mafiani , yo que se
si nacional no encuentra una solucion no se puede jugar mas este campeonato! -
Hubo un período de unos meses que bajaban árbitros cada vez que cometían un error contra Peñarol. A arbitrar a la B, perderse mundiales, partidos de copa. No es una coima pero básicamente les estás haciendo perder plata, laburo y prestigio. Es lo que tiene que hacer Nacional, es el método "político."
-
@Luchobolso dijo en Audaf Colegio de arbitros suspende la fecha 27/4 Para favorecer a penarol
:
Bo hay que empezar a invertir en jueces , es una cosa de locos como últimamente la mayoría tiene la rayada abajo!!!!.
Ahí es dónde todo empieza y dónde la gallina hace bien el trabajo.
Yo conozco sólo 1 línea que es bolso y enfermo , Robert Muñiz. Es de manga y tengo conocidos que me contaron que es bolso o al menos era , capaz que una vez que se hacen "profesionales" vistes como es.Lo de hoy es escandaloso como hay varios manyas dirigiendo y manejando el colegio de árbitros!!!!!.
Yo conozco a algunos más. No los voy a mencionar para no quemar lo poco que hay.
Pero es como dicen más abajo.
El problema no es si sos bolso o Manya. Si fuera eso, no hay mucho para hacer.
El tema es el Colegio, para crecer ahí adentro vos tenés que favorecer a la gallina, sino no arbitras mas.
O te vas a morir haciendo partidos de la B -
-
Ahí lo van a sentir por que no agarran la guita fuerte que es dirigir en Copa!!!.
Ojalá que los dejen afuera de todo , Mundial , Copa América etc etc!!!.
-
Quizás sea obra nuestra, hay que darles en el bolsillo que es donde les duele.
-
Son espantosos los árbitros, dejense de joder. Comjetan con su agachadita era mejor.
-
@leo14899 Seguramente Balbi tenga algo que ver, o eso quisiera creer.
-
Balbi llegó con el humo del presidente de la fifa y por ahora no cagamos nada.