Mathías Cardacio
-
@rodrilaspiedras dijo en Mathías Cardacio:
Hay que secuestrarlo hasta el domingo a las 20 horas
Hasta las 22, puede haber alargue!!
-
Fundamental que siga lesionado para el domingo. Es preferible poner otro zaguero, otro delantero, poner a Laborda de 5 igual o jugar con uno menos antes de ver a la princesa en cancha.
-
Es tremendo, TODOS sabemos que si juega el domingo no para a nadie y encima lo echan en el segundo tiempo. Lo sabe todo el mundo, sin embargo tiene chances de jugar y el guti nunca le dio cancha a martinez o trasante en todo el año.
Este es el problema de traer a estos muertos con ¨experiencia¨. Juegan como el orto y tapan al juvenil que viene abajo. Entonces cuando se complica y necesitás que te salve un pibe, no está pronto. Pero dicen ¨hace bien al vestuario¨, ¨cobra como en Defensor¨.. pero nos termina saliendo carísimo. Perdés un juvenil que puede valer millones, además de salvarte las papas.
-
@soycarlin No creo que llegue al 2t este garca, probablemente a los 20 minutos ya esté amonestado por un foul choto en mitad de cancha, pegue alguna más y el Guti lo tenga que sacar a lo Carrasco con Pernía.
-
Se puede apostar a qué algún jugador va a ser expulsado? si es así y este canino juega de titular ya se en qué invierto el aguinaldo.
-
si juega este es arrancar 0 1
-
Cardaccio...espero que el domingo te agarres una gripe así no jugás. Diarrea no porque eso te viene siempre.
-
Parece que va de titular. Increíble.
Lo ubican que pido es que no nos deje con 10 a la 20 minutos. -
Me cuesta creer que vaya de titular con los pésimos rendimientos que ha mostrado y las altas posibilidades de que lo expulsen en cualquier momento.
Es verdad que no hay un sustituto claro pero Cardacio debería ser la última opción.
-
No tengo ninguna esperanza en este muerto, mira que hay jugadores pija que han pasado por Nacional, pero no sé siempre esperas que justo se destape o al menos que cumpla un partido aceptable, ni con De pena me pasaba lo que me pasa con este fiambre.
Solo pido que no nos deje con 10 y que cumpla un partido de 5 pts. Si el resto anda bien debería alcanzar.
Si la gallina pierde un clásico con Cardacio en cancha deberían desafiliarse -
En ningún universo debería existir la posibilidad para que Cardaccio pueda ser titular en un clásico.
La concha de su madre.
-
Es una muestra clara de lo horrible que está armado el plantel. No hay un 5 suplente por naturaleza
-
Dale Cagaccio, justificá lo que cobraste un año entero al pedo, ganá, y andate.
-
Todito de Alonso esto
-
Canta lesion!
-
Ya te empiezo a putear desde ahora. La puta madre vos y el hijo de puta de gutierrez que te considera un jugador. Estoy prendiendo velas para que te lesiones. La concha de la madre.
-
@RodriNacional Tal cuál? Imagínate que él único 5 de verdad que tenemos es Rafa. Auque no se si Trasante y Martínez son de las misma características de un 5 raspador o más bien mixtos corte Neves.
-
Pah ya me estoy imaginando cuando Pellistri encare para adentro y tenga que salirle está babosa. Lo va a pintar al óleo
-
Tengo muchas ganas de llorar pero bueno vamo arriba mañana lo unico que te pido que no te saquen tarjeta a los 5 minutos (imposible), cerrame el culo por favor
-
Si le toca jugar esta tarde, que deje la vida en la cancha.