Clásico, 12 de mayo
-
Amaral no puede ser titular, que lo ponga los ultimos 30/20.
Todavia algunos piden en el 11 a amaral y el chory los dos de arranque mamita -
ES HOY CARAJO! GANAR O MORIR! A ENTERRARLOS Y DAR VUELTA LA PISADA.
VAMOS NOSOTROS CARAJO!
-
Vamos hoy los hacemos mierda NACIONAL HOY Y SIEMPRE
-
Me desperté a las 6 y no me puedo volver a dormir...
Que empiece yaaaaa!!!!! -
NACIONAL O MUERTE!! DEJEN LA VIDA HIJOS DE PUTA
-
Es hoy, vamos Nacional carajoooo!!!
GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES!!!!! -
VAMO NACIONAL ES HOY
-
Manga de hijos de puta, GANEN HOY LA CONCHA DE SUS VIEJAS!! Hay que ganar y romperles bien el culo en su mugrero
-
Vamo los bolsos q es hoy heeee a bautizar ese gallinero!!!
-
Es hoy la recalcada concha de la vieja !!
-
Por favor
-
Dame esa alegriaa bolso queridoo!!
-
Vamos nosotros carajo es hoy Nacional. Hoy hacemos historia a lo Nacional , vamo el bolso carajo!!!!.
-
Vamos Nacional carajo!!!
Es hoy, concentración y huevo!!Primer clásico q recuerde en mi vida q no voy a la cancha... se alentará desde casa
Vamooooooo
-
Alguien sabe si Penarol agoto sus entradas?
La oficial parece vacia en algunas partes......porq en la prensa no sale nada de la venta -
Equipo titular: Mejia (tuve miedo de que volviera Conde), Cotugno, Corujo, Carvalho (infaltable, ojalá no les deje pasar una), Viña, Neves, García (me hace ruido), Zunino (tan Bien me hace ruido) Amaral (lo hubiera reservado para que enyre más tarde, creo q hubiera puesto a Kevin o Sebastián, con dudas también), Castro (ojalá se envalentone y corra un poquito más) y Bergessio (No solo espero q los clave, sino q deseo q sea el partido de él, q se luzca, q brille)c.
-
respondió a estebolso en Última edición por
@estebolso dijo en Clásico, 12 de mayo:
Alguien sabe si Penarol agoto sus entradas?
La oficial parece vacia en algunas partes......porq en la prensa no sale nada de la ventaDijeron que si pero esta lleno de huecos... otra mentira mas
-
Con un juez que cobre lo mismo para los dos lados era nuestro. Con Santi ni hablar.
Totalmente neutralizados ellos, parejo con 10. Muy buen planteo de Gutiérrez.
-
Buen planteo del guti, 11 contra 11 era otra historia estoy seguro q se lo ganabamos, esllos estaban muertos físicamente, un nuevo clásico en donde nos queman fuerte en la chiquita, estos ya es descarado, lo de cannobbio una verguenza!!! y en el segundo tiempo tenia q echar a lema por falta a ramirez q ni siquiera cobro, tremendo HDP!!!. La cancha esta recontra flechada pa ellos
-
Primero que nada en condiciones de igualdad lo ganábamos. Por otro lado bien los jugadores que de vivios no nos iban a llevar el partido.