Joaquín Trasante
-
Ojalá lo podamos recuperar. El párate y el COVID lo afectaron, pensar que era uno de nuestros mejores jugadores y ahora suplente tranquilo.
-
No puedo creer que no jugará.
-
'Vamo tractor vamoo, vamo Joaco'
Grandes gritos del estudioso del fútbol
-
Entro bien
-
Trasante tendrá su limitación pero en mí equipo dámelo. Yo podría en un medio de 3 , Carvallo Trasante Martínez. Y ahí tenés balance con gente de marca y otros de buen pie. Aunque no me desagrada Tampoco Trasante Píriz Carballo!.
-
El domingo lo pongo de titular. Cantera no puede jugar más, Carballo es la intrascendencia hecha jugador de fútbol y Neves no levanta su rendimiento.
Trasante por lo menos corre, presiona y recupera bastante. No podemos dejar a Figueredo jugar solo porque ya nos ha pintado la cara y es la manija de Liverpool.
-
Otro jugador que dentro de sus limitaciones , cumple y es rendidor pero como no tiene "buen pie" no cae bien. Es como Trezza no van a ser figuras pero para el medio les da para jugar y dar una mano!.
-
este muchacho sigue en el club? que pasó que hace banda q no juega?
-
Para mi jugó buen partido. Corrió, marcó, presionó, quitó y con la pelota no lo vi mal, al menos se la pasó a los de blanco.
-
Figura y pico, no tuvo sentido lo que presiono y mastico, incluso teniendo amarilla. Volvió nuestro Kante criado a ticholos y tortas fritas.
-
Jugó al nivel que tenía antes del coronavirus, si lo recuperamos puede ser un buen aporte
-
Ahora sí recupero el nivel físico que tenía antes del contagio.
-
Yo siempre lo quiero de titular en mi equipo , más allá de sus limitaciones necesitas un tractor como Trasante siendo un cuadro grande que tiene que salir arriesgar!. Ayer en el primer tiempo fue una cosas de loco lo que presionó , marcó y recuperó siendo la punta de lanza del equipo
-
El gol que erra este burro es para no ponerlo nunca más
-
Espantoso este
-
Se pelean a cual es más perro horrible los de la cantera inagotable de burros horribles.
-
Podía jugar con un 5 habilidoso. Con un 5 rústico como vamos a jugar siempre (hay 3 en el plantel), no puede jugar.
-
Para mí fue aceptable, lo prefiero antes que Carballo. Por lo menos marca.
-
No me pareció que hiciera un mal partido, pero eso sí, no sé quién carajo se creyó que es para tratar de picársela a un tipo de dos metros, date que cuenta que sos un burro y pasala o pegale rasante.
-
Damelo siempre a Trasante lo banco , necesitamos un pistón como él en el medio.