Gabriel Neves
-
Hacía calor en Cerro Largo se ve y volvió en modo pajita.
-
Con la cabeza en River debe estar la princesa.
-
No me da para decir que rsta con la cabeza en River por UN partido malo.
-
horrible ayer, espero sea la falta de futbol..
-
Me gustaba empila cuando el Cacique no lo ponia... Ahora me gusta cada vez menos.
-
Jugando así no hay selección Uruguaya
-
@simpleperro dijo en Gabriel Neves:
Jugando así no hay selección Uruguaya
Debe ser que el rumor de River lo haya mareado un poquito?
-
Yo nunca lo encontre tan extraordinario como lo inflaron, pasa que cada dos por tres inflan jugadores más de lo que se debe, me pasa con el lo mismo que me pasa con Trezza, se habla mucho más de lo que se deberia y los inflan mucho más de lo que son. Es buen jugador si, pero ni una lagrima de lo que fue, por ejemplo Oliva en su momento, que literalmente se comia la cancha, recuperaba todo, metia golezos de media distancia, o lo que fue en su momento viña, jugadores que se inflaron con argumento valido.
-
para mi es buen jugador, que destaca porque los juveniles hace años dejan mucho que desear, en otras camadas como la 89/90 ni de aguatero iba para mi
-
Pereyra tenía más potencial pero Neves viene siendo mucho mejor en Nacional. Figura para salir campeón cojiéndose a Peñarol, que en los últimos años no es poco.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo quiere boca ahora parece
-
este ha tenido tantos interesados que para mi va a quedarse acá
-
si aparece una buena oferta 3M por el 50% algo asi, yo lo vendo, dicen que viene mauricio pereyra, estan emi, trasante, cartagena, carballo, garcia, vila
-
¿Mauricio Pereyra? lo traigo mañana. Mucho más jugador
-
Apostaría a vender mínimo el 80% de su ficha. No me parece un jugador que la vaya a romper y luego tener una venta superior.
-
Exactamente, para mí es un jugador que difícilmente sea vendido a posterior por una plata que justifique conservar un porcentaje.
-
@chiquibolso_023 dijo en Gabriel Neves:
si aparece una buena oferta 3M por el 50% algo asi, yo lo vendo, dicen que viene mauricio pereyra, estan emi, trasante, cartagena, carballo, garcia, vila
Supuestamente la ofertas de Riber es 2 millones x él 50%.
-
@luchobolso poca plata
-
@simpleperro lo es y aparte que ellos no pagan. Le damos uno de los mejores jugadores y nos dejan de araca!.