Gabriel Neves
-
Bien por el gol, hay que probar más de afuera tanto el como Carballo (que se anima un poco más)
-
Levanto bastante si. Pero que practique mas la pelota quieta, en un tiro libre a 40mts del arco, no le podes pegar al único de la barrera..
-
A mi no me gusto tanto pero su gol fue fundamental para cerrar el partido
-
Por fin pudo hacer lo que tanto nos falta, que llegue al área rival y patee al arco.
-
En la pelota quieta me hace acordar a la época de porras que era dueño, amo y señor, estuvimos 1 año y medio sin hacer un gol de cabeza...
-
Jajajs, Porras..
El Gabi los tira todos cortos, Porras tiraba unos centros llovidos onda pedradas que no los cabeceaba nadie, habían mas probabilidades de pegarle a una paloma que de encontrar una cabeza.
-
Va retomando su nivel de a poco, que bueno que se anime a prenderle de afuera. Tenemos 3 muy buenos volantes mixtos con pegada, hay que aprovecharlos más
-
Me pudre que juegue sobrando y erra los pases a 2 metros, hoy por hoy para mi es el peor de los 3 del mediocampo.
-
Ser el dueño absoluto de las pelotas quietas, no levantar un córner como la gente y embocarle al ÚNICO jugador que te ponen en la barrera...
No quiero saber lo que serán los otros con la pelota quieta.
-
Avisenle que si sigue entrando en modo pajita va a jugar en River pero con fossati. Me tiene podrido
-
Yo lo vi bien ayer. Ahora se puso de moda pegarle.
-
Es un jugador importante incluso con algún altibajo. Tan buscando uno pa darle palo ahora que Ocampo está levantando. Siempre está el cartón ligador del hincha.
-
@mateo-bolso que partido viste?, esta jugando muy bien Neves , Carballo Martinez Neves el mejor medio campo del futbol uruguayo por afano
-
Buen partido ayer y coronó con gol. Nada que ver a los 2 últimos.
-
Para mí jugó bárbaro y encima metió un gol para liquidar
-
Buen gol, yo le sigo teniendo toda la fe en las pelotas quietas, en asistencias creo q esta bastante bien.
Hay q disfrutarlo q le queda poco -
Me empieza a romper los huevos fuerte.
-
Poquito y nada hoy.
-
Sí, para no poner lo mismo... nada y poquito hoy.
-
A este si que lo cite el bocatorcida! Así lo pasamo a cobre antes que sea tarde