Gabriel Neves
-
Partido consagratorio pero al revez. Que dificil jugar con idiotas
-
Ha tenido sus altibajos pero lo de hoy fue increíble.. una cagada tras otra y no lo hechan de pedo. Hay que venderlo lo antes posible después de esto
-
Después de esto no lo vendemos, lo tenemos que regalar.
-
20 minutos que pudieron ser menos porque lo podrían haber echado tranquilamente. Peor que Cardacio y eso ya es mucho
-
Le vas a hacer compañía a Gabrielli muerto de mierda
-
Casi perjudica a Nacional con su expulsión.
-
Después de esto se confirma que anda con unos problemas importantes en el marote, entró a jugar con la cabeza en Narnia.
-
y es que se agarra las orejas para hacer conexión mental con la otra dimensión antes del partido.
Psicólogo ya. -
Sigo sin creer lo que hizo. Tiene problemas mentales serios este tipo, insoportable
-
Ojalá lo ayuden y logren recuperarlo. Claramente hasta no estar bien no puede volver a jugar.
-
Indefendible la verdad nos pudo costar carisimo.
¿Para que hace esa pantomima de agarrarse la cabeza antes del partido? Ya me tiene podrido de esa pavada
-
Andate forro
-
Hasta cuando tiene contrato Neves?
-
supuestamente tenia dolores y no estaba la 100 pero anda a saber
-
Esos dolores son chamullo para no dejarlo en evidencia al pibe. Poco le puedo decir a un guacho que declaró hace un mes que estuvo a punto de dejar el fútbol. Claramente no es a propósito que juega mal. Ojalá consiga la ayuda que necesita porque condiciones tiene y es un gran bolso.
-
Dejense de joder la concha de la lora..problemas tengo yo que tengo mas cuentas que sueldo este pibe lo que tenia es cagaso
-
Cagado es poco
-
Capaz que quedó con alguna secuela del covid, después de eso fue otro.
-
Quedó demostrado que no es jugador de Clásicos. No creo que vuelva a ser titular.
-
Tenía terrible cagazo. Vendan a este botija, juega 2 partidos bien y 3 mal. Los partidos donde te consagras como buen player son estos, y se fue a duchar temprano.