Gabriel Neves
-
Culpo a los dirigentes. Este no es un caso excepcional. Por algo varios de esa camada de jugadores hicieron maso lo mismo.
Ahora, a no ser bambis y traerlo de vuelta. Porque si estaba a punto de dejar el fútbol jugando siempre en Nacional; ahora volviendo de trotar en San Pablo ni me imagino. -
por eso hay que tener memoria, y cuando no tengan donde caerse muertos la pija abrirles las puertas del club, hay que dejar de ser tan cornudos y tener memoria, el que fue agradecido con el club y se comporto bien, que vuelva, el que no que se vaya a cagar, Nacional es mas grande que cualquier jugador y hay que hacerlo respetar.
-
Olvidense de su vuelta. Toda la dirigencia quedó pegada con este tema, no lo van a traer ni locos.
-
Ni que lo quisiera de vuelta
-
-
No me extrañaría que venga a la gallina solo para rompernos los huevos.
-
Naa eso no creo ni a palo!
-
El pibe no tiene la culpa pero media pila con la captación, a ver si los elegimos con la azotea ordenada, a cuál peor que el otro.
-
Pero que se vaya bien a cagar este pelotudo, realmente cree que la gente se va a poner de su lado? Solamente las botineras y los bobolsos del twitter
-
Hay posibilidad de que vaya a San Lorenzo. Insúa pidió un volante y está en carpeta.
-
Está jugando vs palmeiras de titular
-
Creo que está jugando porque tienen muchos suspendidos y lesionados, dijeron que actualmente tenían un plantel de 22 jugadores maso
-
Estaba jugando bien, lo sacan y se lo dan vuelta en los descuentos
-
-
Que hdp , me acuerdo cómo nos mintieron en la cara y después se hacen los ofendidos y más me calienta.
-
Según esta nota que salió hoy San Pablo pagaría U$S 1.700.000 para comprar el pase de Neves...
Muy turbio todo... Según la nota la plata iría para Nacional pero desde el club anunciaron que se había ido libre.
Deburronex y cia deberían salir a aclarar bien esto porque da para pensar que hay cometas.
-
Ehhhhh????
No se había ido libre???
Bueno de que me asombro , en éste fútbol dónde hay muchas cosas turbias, no dudó que se queden con la guita del pase y por eso quedó que se fue "libre".
-
El jugador por el que rechazaron 2.5M por el 50% y 3 meses después "dejaron libre" por 300 mil dólares, ahora se vendería al San Pablo, equipo por el que firmó al quedar libre, en 1.7M.
Todo muy normal.
-
Salió alguien a decir algo??? Algún dirigente se va hacer cargo de todo éste fiasco???.
Nota aparte, cómo siempre que Nacional se sobre pone de una amargura o viene bien , saltan las pálidas. Nos autotiramos bombas!!!.