Gabriel Neves
-
Muy buen partido de Bigote, es el termómetro del cuadro. Cuando esta enchufado aparece nuestra mejor version.
-
tuvimos la suerte, acompañada con la suficiente capacidad en formativas para que una vez que se va Oliva, tener ya pronto a Neves. En el fútbol actual es fundamental tener un jugador en media cancha como Oliva y como Neves. Con claridad mental y técnica para salir jugando y buscar siempre la mejor jugada.
-
cada vez mejor y más prolijo!!! una bestia.
A veces hace una demás y se regala pero detalles... grande pibe!!! -
Que jugador que me encanta y eso que no fue de sus mejores partidos, regalo un par de pelotas. Pero Igual rinde, mete se tira a las patas a trancar, distribuye bien el balón, siempre es opción de pase para apoyarse en el, se muestra no se esconde. Nunca juega menos de 6 puntos. Siga asi tegobi.
-
Hace mucho no tenemos alguien que meta esos cambios de frente
-
Intenta ser prolijo con pelota. Corre para recuperar y además gana las divididas. Muy bueno el rendimiento de "bigotillo" Neves.
-
-
Sabe lo que va a hacer antes de recibir. Un fenómeno.
-
Corrio por el y por Garsida
-
cabecita levantada y pelota al compañero. regularidad, fundamental en nuestro equipo, siga así !!!
-
Fundamental
-
Hizo todo bien, partidazo.
-
tengan en cuenta que corre por el y por el Rafa en el 50 % de las veces que el Rafa se mete en la cueva en vez de salir...
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que tranquilidad que das en el medio, todo un relojito.
-
De los mejores de este semestre sin ninguna duda. Lo que juega y hace jugar a los demás una cosa de locos. No me quiero imaginare lo que hubiera sido jugando al lado de Oliva!.
-
Tremendo, para mi el mejor de hoy
-
Cuando le dan la libertad de tener la pelota, hace lo que quiere.
-
Renuevenle contrato a este pibe. Paguenle arriba de los 20mil dolares y que se quede 4, 5 años mas. Lo que juega!!!!
-
Está jugando muy bien, yo le renovaría pero a 8 o 10 mil dólares por mes por 2 o 3 años.
Tenemos que bajar un poco el presupuesto y no pagar sueldones por pocos partidos buenos en 1ra división.