Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gabriel Neves
-
@tricolor1989 Pero recuerdo que jugó contra Progreso un partido bien y despues no jugó más. Si se lesiono en su momento pero nunca mas le dieron chances mientras que otros que no rendían seguían jugando. Mismo síntoma con todos los técnicos , a los pibes se le hace mas dificil de jugar y a los ex jugadores le dan 30 mil oportunidades por mas fiascos que sean.
A modo personal , para mi Neves ya podía jugar y darnos tremenda mano el campeonato pasado.
-
@Luchobolso yo estoy de acuerdo, pero jugó muchos más partidos...
-
Aparte de que se conocían con Oliva, eran el doble 5 del Cacique en 3ra
-
@tricolor1989 Si si , claro que jugo un par de partidos más pero me referia que no lo banco como a Oliva tampoco!!!!.
-
Al parecer estaría descartado para el fin de semana contra Racing por el golpe que sufrió ayer.
Espero que ponga un doble cinco con García y Carballo y luego de enganche o suelto a Santiago Rodríguez o un doble 9 con Vecino y Bergessio.
Poner de nuevo a Cardacio no tiene sentido, no justifica ser titular nunca y menos tener juntos a García y Cardacio en el medio para jugar contra Racing.
-
El jugador hincha!!! Grande Gabi!
-
Encima ricotero, que persona de bien el bigote.
-
Cacique y la concha de tu madre, con el medio campo Oliva - Neves ganábamos la copa, la concha de vieja.
-
@inge1 Lasarte inclusive ya los podía utilizar, la explosión de Oliva fue en la tercera con el Cacique, Neves ya era en esa tercera el armador de juego, y en primera desaprovechabamos a Carballo...
-
Pitu Barrientos recargao
-
Ahora siii vamos los platinados jajaja!
-
-
medio seguido queda tocado no?
capaz que es medio frágil -
si fuese frágil, el otro día en el choque con el golero se hubiese quebrado todo
-
¿Se nos está poniendo un poco cristalito el Bigote ?.
Se está lesionando seguido no ?.En las formativas era así ?.
-
Lo que tuvo en el partido y en la práctica fueron traumatismos.
A mi me preocuparía si fueran lesiones musculares seguidas pero cuando son traumáticas es un tema de mala suerte.
-
Con Oliva y Neves ni en pedo ganábamos la Copa, creo que ni el uruguayo.
-
Decís que con Neves en vez de Aguiar era lo mismo? Mepa que ni ahí
-
Hay como 3 años luz de distancia... y estoy siendo bueno con Aguiar...
-
@elbochabolso el uruguayo se ganaba bien, la copa si ni en pedo