Gabriel Neves
-
Confiemos, más que nada en los dirigentes y ABOGADOS del Club Nacional.
Tienen que estar si o si, hay miles de formas..
Que se hisopen, viernes, sabado, domingo y lunes.
Uno por día.. para meterles en el culo el hisopado.Nos quieren voltear!!
-
@gbta1982 es jodido para los dirigentes, porque llegan a haber contagios y les va a caer todo el mundo.
-
Se movieron divino las gallis en el gobierno
-
Yo quiero que jueguen pero pensemos en que aunque ahora sean negativos , a lo mejor todavía están en plena incubación del virus. Algunos tardan más días que otros , ojalá no tengan nada pero mira si los mandamos con todo el plantel y en 2 o 3 días entran a saltar contagiados.
-
-
Que nos sirva de lección, no prestar nunca más jugadores si estamos jugando Copa
-
Increíble la concha del corona
-
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dos -
Por lo que escuche no llegan al partido de copa, los 7 dias serian el Martes y Nacional viaja el Lunes porque juega el Miercoels en Quito, hay qye hacerse a la idea que no van a estar y que juegan probablemente Carballo x Neves y la defensa que venia jugando con Cougo por izquierda y Corujo-Vinicius
-
@rodri_16 dijo en Gabriel Neves:
es que ya no pasa por ser bambis o no
nadie en Nacional quiere que estén, imaginate que nos pudran a todito el plantel
creo que como dijeron arriba, lo mejor es aislarlos 7 días a los dosClaro, osea asi nos dejaran yo los dejaba aislados hasta el lunes igual que se hisopen ahi y viajen. Me preocupa mas Oliveros que Neves.
-
@leandrobolso Es un partido más para OLIVEROS que para NEVES.
Dado que no propondremos mucho, sino que jugaremos a contragolpe. Seguramente, un Oliveros nos hará falta, por su juego defensivo.
-
Pero la culpa era de nosotros: de los paranoicos de siempre. Me partieron al medio con la noticia. Para la proxima aprendan y no se hagan más los superaditos, que en este país nadie nos quiere.
-
No entiendo como no salimos a trancar con la cabeza este tema.
En danubio hay un caso positivo, en plaza otro, y no los obligan a hacer cuarentena de 7 dias a todo su plantel.
Porque a nosotros si??? no tiene sentido. -
Seguro que Arezzo estaba lesionado jaja
-
Es muy probable que terminen dando positivo. Ahora, si el lunes siguen dando negativo me parece delirante que no vayan a jugar.
Yo iría pensando en pagarles un chárter para que viajen el miércoles mismo. O sea, tiene un costo que serán 100 mil dólares máximo, pero estás hablando de 2 de tus mejores jugadores en un partido de copa. Más que eso pagamos por el zorro Suarez, no vale la inversión?
-
-
Taba visto. Son unos imbeciles.
-
Se pierde ida y vuelta de copa no? La puta madre
-
@benjamin11 14 dias?
-
La selección la selección se va a la puta que lo parió.