Dios Hugo de León
-
@Michel dijo en Dios Hugo de León:
estamos en año electoral
que no se les vaya la mano por eso
Lo peor/mejor es que en la mayoría de los casos debe tener razón, qué va a hacer... viva Fidel y viva el Hugo, qcio
-
Todo bien.. Pero tampoco es Guardiola! Cuanto hace que no dirige? 15 años? Si sos ídolo polenta ayudas en lo que sea .
-
Fa yo no sé si lo traería o sería quemarlo.
-
Te amo Hugo!
-
@Fabianz y vos te crees que Hugo no sale campeón de pesado igual. Seguro que lo primero que hace es echar al Abandónico. Luego fleta a medio plantel. Tercero, cachetea a Decurnex para que despierte de la siesta y le traiga medio plantel usable, no suplentes. Cuarto, trata a la galli de cometera compra jueces, y les corta la joda con la prensa y su silencio.
El Hugo es el chumbo que guardamos en casa que no queremos usar. Que no sea necesario volverlo a llamar depende de lo que queda de año y el que viene.
-
@GustavoLT todo bien.. Pero la ultima vez que usamos ese chumbo, no le pegamos a nadie.. Tiramos 2 tiros al aire para asustar y después... y después..? Como le decís a Ivan? Il abandonico.. Eso..
-
@BrunoNicolas33 el chumbo se usó para cortar lo que sería una gran vergüenza. Y ahí no tenía ningún crédito a su favor. Luego ganar un Uruguayo más o menos, no le quita su mérito. Si lo traes en un 2021 si te comés un tetra, estate seguro que no se va quejar de que la cancha de Florida está poseada. Los jugadores van a tener que salir a comer pasto y ganar a como de lugar. Si sale Campeón y luego en el 2022 pierde, a nadie le va a afectar. Su trabajo fue realizado.
-
@GustavoLT me refirió a cuando hizo campaña por 1N, a los meses desapareció. Tranco en todos lados por Polenta y después ni fu ni fa.. Nos clavo al Pluma y al hermano de Gallardo por 3 años
-
Tirar mierda de afuera es lo más fácil, De León siempre tuvo las puertas abiertas para ayudar al club como idolo que es y nunca hizo nada.
Como jugador un crack indiscutido, como DT un triunfador a nivel loca, como critico y tira mierda me aburre.
-
Me generan mucha desconfianzas las vueltas de técnicos
-
El Hugo no tiene que volver nunca, ya esta. Su lugar es el de idolo y ahi se tiene que quedar. Lo que tenia para darle al club ya se lo dió.
-
Me gustaría mucho más como presidente que como DT.
-
Sin dudas.. Como DT debe estar mas oxidado que Pelusso y el Puti juntos.
-
Que este de lo que quiera pero tiene que estar
-
Yo si soy el decu hace rato lo hubiera llamado al Hugo y le ofertaba el puesto que quisiera como quisiera, lo necesitamos más que nunca, darle el puesto y dejarlo laburar..volve Dios antes de que sea tarde.
-
De dt como decian arriba, mas oxidado que la vieja pelusso esta
Dejen los romanticismos pa sus parejas o lo que tengan
Ya fue, lo que tuvo pa dar ya lo dio -
@Los-pibes-del-Bolso dijo en Dios Hugo de León:
Que este de lo que quiera pero tiene que estar
Amen!!!!!
-
@yorugua23 Pero no es necesario ni que se lo pidan, el ya lo sabe eso. Que se haga la diva o tenga otras prioridades, es distinto..
-
el hugo es un idolo, pero hace 15 años que dejó de ser dt.
-
Es la hora de tu vuelta. Y más ahora todavía con el cambio de gobierno. A borrar a unos cuántos y demostrar que sos el mejor técnico para el club.