Felipe Carballo
-
Es que en Europa jugó más que Carballo (que no jugó nunca)
-
hay que ver en que nivel esta Oliva, pero tanto a él como a emi martinez los prefiero siempre antes que el intrascendente carballo
-
Creo que firmo traer a Oliva o Martínez, siempre y cuando el pase de Carballo nos deje algún mango relativamente bueno.
-
Yo la guita de Ocampo la usaría para comprar una parte del pase de Coelho, sería la mejor inversión que podemos hacer. Ahora, si se puede traer a Oliva o Emiliano Martínez está perfecto; son jóvenes y recuperables.
-
Parece que lo quieren de mexico
-
Oliva no tiene 100 partidos en primera con 26 años
Hay tipos de 21 que ya lo tienen
Y lo peor es que sacando los primeros 6 meses en nacional no se consolidó en ningún lado
En valencia jugó un partido de titular y entró minutos en algún otro, entre todo suma el equivalente a dos partidos enteros en un semestre
En Cagliari peleando el descenso prácticamente siempre jugó 12 de titular, la mitad en copa Italia que es cuando rotas
En talleres si bien fueron 6 meses tampoco se afianzóDicho esto, préstamo sin costo o libre lo traigo, ni en pedo pongo plata o me hago rogar
-
Me falto decir, ya que no se puede editar
Hay que intentar no quedarse siempre en el mismo círculo de jugadores que son nombrados xq rindieron 6 meses (a veces más) -
Le tiemblan las piernitas cuando le queda la pelota cerca del arco
-
Nunca en su vida va a hacer un gol importante este hijo de mil putas. Que lo vendan a México de una vez pq no nos lo sacamos mas
-
Siempre hace ese tiro de mierda a la tribuna desde afuera del área, pero le queda en el área chica y se pone a pararla, pasarla para atrás... Es un cagón
-
Un susto
-
La imagen de la derrota
-
Verlo con la cinta es saber que no nos llevamos los 3pts
-
Como puede llevar la cinta un tipo que no habla, que se cago o nunca aparecio en las mas dificiles
-
No puede ser el capitán de Nacional este tipo
-
Pero si los bobolsos dicen que siempre juega bien y es un relojito...
Hoy fue una lágrima (como el 80% de los partidos que ha jugado en Nacional) y erró dos goles en el área, en una le erró a la pelota y en la otra en vez de pegarle la quiso parar y se le fue dos metros larga.
-
Es increíble que una pelota que estaba prácticamente en el área chica la terminó sacando para afuera del área
-
El capitán que se esconde. Cómo vas a armar un doble 5 con este? Si el otro no juega no tenemos mediocampo y es lo que pasó hoy
-
Fue de lo menos malo hoy.
-
Donde estan los ciegos que lo defienden?? Entiendo las minitas enamoradas que le dan pa adelante, pero el resto..