Felipe Carballo
-
De Mayo a Agosto no tenía comentarios en su sub tema. Eso lo dice todo. Ex jugador.
-
-
Yo buscaría darle el raje ahora. Que vuelva a Sevilla, no pierde guita. Al Sevilla no le sirve tenerlo acá y que lo preste a otro lado donde juegue.
-
Este pibe llegó muy falto de futbol y lo sintió. Ya es tarde, que vaya a un cuadro chico y cuando en dos años vuelva a ser jugador de fútbol vemos si vuelve. Que se joda por querer irse a europa con 2 partidos en primera.
-
Que desperdicio pensar que era un buen jugador. Ojalá algún día vuelva a tener nivel !!!
-
Jugador para Defensor
-
Hoy jugo bien, esperemos que siga así y vaya recuperando su nivel que tuvo antes de irse !!!
-
Carballo - Neves; mi mediocampo para el clásico.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Felipe Carballo:
Carballo - Neves; mi mediocampo para el clásico.
Jaja sacas a Rafa en un clásico que es el partido que mejor le calza. Lo que son los bobolsos guardiolistas, madre mía.
-
Jugó muy bien hoy. Mucho más que Cardaccio.
-
-
Cuántos clásicos llevamos al hilo con el Rafa en cancha y sin ganar?
-
Siempre es bueno ver a un mediocampista en el mediocampo.
-
Hoy lo vi más parecido al Carballo que se fue! Si recupera su nivel neves - Carballo es inamovible en el doble 5
-
Interesante partido para la verga remachada que venía siendo. Le vino bien el cambio de look
-
Jugo muy bien DIOSITO hoy. Espero que le entre la confianza que tenia antes de irse.
-
Por qué mierda no jugaste así desde que llegaste, no estaría jugando el sidoso de doble 5, y estarías vos. Dale felipe, ponete las pilas que el clausura tiene que ser tuyo
-
@RodriNacional si le hubiesen dado las mismas chances que a Garsida o el Chorry...
-
Muy buen partido hoy, a este nivel debería ser titular junto a Neves, lastima que haya jugado tan pocos minutos. Espero para el clausura lo tengan mas en cuenta vuelva a ser el jugador que era antes de irse
-
Partidazo.