Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Felipe Carballo
-
Lo pongo el domingo y lo mando encima de gargajo hombre a hombre. Estoy harto de verlo levantar la cabeza a ese enano malformado.
-
A mí me gusta Carballo por Barrientos pero si juega Ocampo por derecha.
Si juega Zunino con Carballo, García, Neves y el panza nos queda un equipo muy defensivo.
-
Ni hablar, lo meto siempre en el contexto de que por las bandas van a haber jugadores de futbol no gordos amorfos.
-
@Ruyeri Seguro Gutierrez no se dio cuenta de eso...
-
Lo que corriste hoy diosito!
-
Diosito viejo y peludo!!!!!
-
No te saques nunca el platinado dios carballo
-
Volvió el Felipe 2016 reloaded
-
Partidazo
-
No fue el mejor porque el Chory hizo un partidazo
-
la verdad hoy se vio la versión buena de carballo
-
PARTIDAZO! Volviendo a nivel al fin.
-
Muy buen partido, le dio una dinámica al medio campo que nos viene faltando mucho, alguien que acompañe a Neves.
-
Amo y señor del mediocampo.
Le costó pero volvió a ser el Felipe que todo conocíamos.
-
Y volvió Felipe.. NO SALE MÁS, NO SALE MÁS.
Tremendo gurí
-
Después del chory el mejor sin dudas. Ojalá siga así y no le corten el impulso, está por encima de cardacio.
-
El mejor d la cancha por escándalo , grande diosito volviendo a mostrar su nivel
-
Todavía no entiendo porque mierda no juega así por lo menos de lo que lleva en el club. Un desperdicio que no rinda y que vea su carrera ir para cualquier lado.
Me imagino un mediocampo con Santi y Amaral bien físicamente, y sería un robo el UY.
-
Volviendo al nivel, se ve que la pretemporada le hizo bien. Que juegue doble 5 el y neves
-
AYER FUISTE DIOSITO