Felipe Carballo
-
Para mí el primer tiempo anduvo bien, en el segundo se quedó como todo el equipo.
-
Un desastre, otro cada día juega menos.
-
No se que poronga le ven a Carballo. Para mi, de los jugadores mas sobrevalorados del plantel.
-
medio lope.. partido regular..
-
Nunca debiste volver a Nacional. Vende humo
-
-
@Brunito Para mi es muy malo. Y Nacional aparte de lo deportivo no consigue nada con el. No es jugador nuestro. En cambio Martinez y Trasante si lo son.
-
Es muy normalito, hace todo regular
-
Jugador medio pelo inflado solo por salir de nuestra cartera. Tuvo unos partiditos correctos siendo suplente de Porras-Romero y se lo infló demasiado. Fue a Sevilla y demostró que en Europa ni siquiera lo consideran un jugador de primera división. En su vuelta sigue demostrando ser un jugador medio pelo para abajo.
-
@safesa dijo en Felipe Carballo:
@Brunito Para mi es muy malo. Y Nacional aparte de lo deportivo no consigue nada con el. No es jugador nuestro. En cambio Martinez y Trasante si lo son.
Coincido Carballo es un jugador normalito , con un nivel irregular en estos momentos y si lo juntas con el tomuer de Yacob es inexplicable como no le dan 1 partido al menos alguno de nuestros pibes!!!.
-
Ni una cosa ni la otra. No es titular indiscutido ni en pedo, pero en la 1° final (la que más pesó) la rompió. Y en el 3 a 0 tambien. No es mal jugador y no es cagón. Es discreto nomás. Por eso digo, hay que mantener la competencia al maximo. Un par de partidos viendo al pibe Martinez jugar no le vendría mal.
-
A mí me parece que Carballo el año pasado levantó en el clásico del Intermedio, tuvo algunos buenos partidos y después cumplía y nada más. Ojo, no lo estoy defendiendo pero tampoco fue vomitivo como lo de Cardaccio.
-
@ONeill13 Na tampoco da para irse al otro extremo , Cardaccio era prácticamente un ex jugador como lo era el Tata. Carballo es de esos jugadores corte Colo que dónde llegan a un pico de rendimiento que hasta te sorprende pero después bajan normalmente para ser 1 más. Para rotar está bien pero ni a gancho es titular indiscutible en él equipo!.
-
@ONeill13 dijo en Felipe Carballo:
A mí me parece que Carballo el año pasado levantó en el clásico del Intermedio, tuvo algunos buenos partidos y después cumplía y nada más. Ojo, no lo estoy defendiendo pero tampoco fue vomitivo como lo de Cardaccio.
Estoy de acuerdo, su punto alto fue el clásico del intermedio y los 3 o 4 partidos siguientes. Luego de ahí tuvo partidos de 5 puntos como mucho.
Hoy en día lo veo bajo, no es titular ni en pedo. El único seguro en el medio es Neves, me cuesta entender que Martínez no tenga una chance.
-
Para mi entró bien ayer. Será que Yacob es la nada misma, pero por lo menos 4 o 5 pelotas recuperó cosa que Yacob no ha hecho desde que llegó.
-
Carballo cumplió cuando entró por Yacob, pero tampoco es titular en este momento. Es un buen suplente y no mucho más. Ahora, me parece que para acompañar a Neves - titularísimo - hay otras opciones como Emiliano Martínez, Joaquín Trasante o Cartagena .
-
No es 5 pero es jugador de fútbol, Yacob no es nada.
-
Que alguien me explique porque es suplente de Yacob, su peor versión es mío veces mejor que Yacob
-
Se adaptó facil al esquema 4-3-2-0. En realidad 4-2-2-0 porque yacob es 1 menos.
-
No pude ver el partido (tenía que entregar un análisis de la Champions). Cómo lo vieron? Me comentaron que bien. Si es así, bien por él. Tiene que repuntar.