Felipe Carballo
-
Deben ser durisimas esas negociaciones con Sevilla. Pieza clave del equipo español.
-
Me chupa un huevo si se va o si se queda la verdad
-
-
Lo peor es que lo necesitamos !!!
-
-
Y si, lo compraron por chirolas a ver que pasaba. Termino siendo un mediopelo y ya no lo quieren mas.
De estas compras meten 10 por año, donde emboquen 1 ya valió la pena.
-
3 años me parece excesivo por un tipo que no es titular
-
-
El Sevilla ya sabe que no le saca un peso. Este medio pelo no vale ni el trabajo administrativo que requiere prestarlo.
-
Para mi hasta marzo lo precisamos porque se va a jugar cada 3 días. Después si sigue Neves no me quita el sueño, se pueden conseguir jugadores de su nivel tranquilamente.
-
Comparto que lo necesitemos para la rotación , auque hoy en el medio es dónde más jugadores tenemos.
-
Lo bueno es que le das estabilidad para que se consolide. Muy bueno está claro que no es, pero es prolijo y bastante profesional, puede hacer una buena carrera en el club.
-
@elchengue20 dijo en Felipe Carballo:
Y si, lo compraron por chirolas a ver que pasaba. Termino siendo un mediopelo y ya no lo quieren mas.
De estas compras meten 10 por año, donde emboquen 1 ya valió la pena.
Esa es la política del Atlético hace años también, compran 10 o 15 promesas y de esas con que 2 lleguen ya ganaron 20 palos
-
La mayoría de los equipos europeos que tengan algún mango hacen eso. Extractivismo de materia prima, hasta en el futbol.
Y nosotros cagados de hambre como siempre, vendiendo por chirolas.
-
-
@elchengue20 dijo en Felipe Carballo:
La mayoría de los equipos europeos que tengan algún mango hacen eso. Extractivismo de materia prima, hasta en el futbol.
Y nosotros cagados de hambre como siempre, vendiendo por chirolas.
No solo por chirolas , en algunos casos se van siendo más jóvenes y no te dejan un peso. Por ejemplo en Braisl es lo que está pasando , hay una banda de jugadores jóvenes que se van a ligas pedorras y después terminan saltando a las grandes ligas.
-
-
No se que hicimos para merecer 3 años más de esto
-
3 años a este tomuer. Por favor.
-
Sigue muy bajo, su único aporte un remate al arco.
Si va a seguir mostrando este nivel no se justifica la renovación por 3 años.