Felipe Carballo
-
No se que hicimos para merecer 3 años más de esto
-
3 años a este tomuer. Por favor.
-
Sigue muy bajo, su único aporte un remate al arco.
Si va a seguir mostrando este nivel no se justifica la renovación por 3 años.
-
El Matias Cabrera de los 20'
-
este es el verdadero nivel de carballo? que medio pelo mama.. hay que buscarlo en la cancha a ver si entro o esta en el banco
-
No lo puedo ver más a este intrascendente, lo único que hace es dar pases de mierda y no marca un carajo
-
Le debe la vida a Munúa que lo puso en un equipo muy solido pero de a ratitos entonces nunca se notó su verdadero nivel.
-
Lea, no estas siendo objetivo, hace 3 partidos que esta en el top 3 de los mejores. Hoy junto a Orihuela fue el mejor.
-
Yo lo vi bien, uno de los pocos que levantó la cabeza y pensó antes de pasarla, aportó bastante en el armado del juego.
-
@daniel1899 Sin dudas , para lo corto que estamos de plantel, tal vez el pueda ser el 10 del equipo -saliendo Villar-, y en el medio reforzamos con Trasante o Cartagena
-
@brunito dijo en Felipe Carballo:
@daniel1899 Sin dudas , para lo corto que estamos de plantel, tal vez el pueda ser el 10 del equipo -saliendo Villar-, y en el medio reforzamos con Trasante o Cartagena
No es mala esa opción, más tomando en cuenta que Carballo no siente tanto la marca y ha jugado de 10 en formativas.
-
@daniel1899 Me olvide que vuelve Neves, el mejor Carballo fue al lado del bigote. Seguramente jueguen los tres, junto a Emi.
-
Fue de lo mejorcito hoy, de los que más generó. Incluso la jugada de gol arranca de un cambio que hace él con la pierna mala. La jugada del gol que erra Olivero nace de un gran pase de él también.Tengan criterio para opinar muchachos.
-
Yo lo vi yendo pa adelante al menos, culminando mal igual que todos. Pero la buscaba e intentaba algo
-
Para lo nefasto que venia siendo hoy le puso ganas al menos.
-
Para mí hoy fue aceptable. Quitó algunas pelotas y tuve algún cambio de frente bueno.
Le falta fuerza para destacar. Es otro que se debería encerrar en un gimnasio.
-
No aprendió todavía a apretar el remate y pegarle por abajo?
-
No está convocado por una pequeña sobrecarga.
De alguna manera el peluquero va a tener que buscarle la vuelta al equipo para primero ganar obviamente y después tratar de rotar un poco, si siguen jugando 90 minutos por partido los mismos jugadores en 10 días estamos jugando con la 3ra.
Méndez, Corujo, Orihuela, Oliveros, Martínez y Bergessio si juegan los 90 minutos mañana, completarían 300 minutos jugados en menos de una semana.
-
Otra vez lesionado éste guacho, no jugó los últimos 3 partidos más importantes, tuvo 1 mes y pico para recuperarse, no jugó los 2 partidos enteros que jugamos después del receso y ya arranca con sobrecarga??? son unas mantequitas
-
Siempre esta ahí, hace un desgaste del carajo, y es el mediocampista con mas gol que tenemos, pero ta, acá dicen que es un muerto.