Felipe Carballo
-
Hoy fue desastroso. Erro pases fáciles, que si fuera Rafa lo puteaban una semana.
-
Yo soy de bancarlo bastante pero que horrible jugó hoy
-
Dio asco.
-
Cuando se tiene q hacer cargo del armado de juego le cuesta, juega mejor sin balon
-
Flojito, no termina de despegar. Juega un partido bien y tres mal, además cuando juega bien tampoco es que la rompe, su tope de rendimiento son partidos de 6 puntos o 7 puntos de casualidad.
Para el próximo torneo buscaría traer un volante bueno para jugar con Neves y Martínez. Y más todavía si se llega a vender a Neves.
-
No fue su mejor partido pero de todas formas es el unico que le pega de afuera con criterio. No se nos cae una idea de juego
-
-
Yo por lo general me olvido siempre que esta jugando...
-
No da más de burro
-
Si el tal Gregorio ese es aceptable le va a ganar el puesto. Carballo es un nini. Ni ataca ni marca. Muy intrascendente.
-
Nunca falta su partido cada tanto en modo babosa
-
-
Anda siempre con tremendas ojeras, eso no es buena señal para nadie. Es otro frio. Un clavo haberle renovado tanto tiempo.
-
Cada tanto se manda un partido medio de mierda, creo q fue este
-
Horrible hoy la verdad. Qué pases de mierda.
-
@brunito dijo en Felipe Carballo:
¿lo pusieron en el top 3? y para mí está bien. En el segundo tiempo, era el único que la sacaba con algo de claridad de atrás. Lástima que el físico no lo acompaña, pierde en todas las divididas, además venía con un esguince de tobillo que seguramente no lo habrá dejado entrenar bien. Pero de los únicos que tiene discernimiento para decidir qué hacer con la pelota.
-
Lo único que le recuerdo son 2 centros de mierda
-
@ricardo-iramendi Yo que se, para mi mete bastante mas de lo que aca le dan credito. Para mi esta siendo bastante mas regular que en el apertura, aunque ni cerca de ser tan influyente como con Gutierrez.
-
@hauru no sé porqué le dan para atrás aquí en el Foro. Tiene clase, no se asusta, cuando la lleva espera para dársela al compañero en condiciones favorables, cosas simples, que todo jugador debería saber hacer pero que en este medio, no son muy comunes.
-
Yo lo banco bastante pero para mi estos dos partidosfue muy flojo. El tema es que es un juego de equipo y no se destaca nadie en el juego entonces es muy difícil que alguien juegue bien. Salvo el golero por salvar pelotas o el goleador por encontrar una y meterla adentro