Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Lorenzetti
-
Rindio mas de lo que esperaba, hizo un partido digno.
Igual sigue siendo de los jugadores que menos me gusta, no le da el físico para jugar, agarra 3 pelotas cada 40 min.
-
Hoy sr le fue la chance de ser titular a no ser que se lesione alguno. Suplente de los suplentes.
-
No tuvo un mal partido. Pero no es titular ni en pedo.
-
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
-
me quema q nunca le pegue de primera, siempre se la tiene q acomodar y perder 1 tiempo, como resultado: nunca tiene un tiro al arco xq lo enciman
-
No le da para jugar en lo local menos para jugar por Copa.
-
Esta acabado y es cagon. Rescindanle
-
Cagon no me parece que sea, porque lo he visto yendo al choque y tirarse a barrer sin problema alguno.
Hay momentos del partido que me gusta y momentos que no, si tuviera un toque más de explosión o velocidad sería otro el cantar, pero bueno, es lo que hay, y por el momento es titular, o ahora Barrientos.
-
@soycarlin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Por que le tiene tanto miedo de pegarle al arco? Le quedan servidas y se demora, o hace una de más, o toca para el costado. Pateá fuerte hermanooo!! Tomá gebral, no se, pero dale con ganas.
Tenía una frente al arco y terminó haciendo cualquiera, un inservible. Hasta Boof se animó a más.
-
El mejor el unico que te da la pelota a los pies.
-
Justo hoy anduvo bien, pero jamás debió haber venido.
-
Por eso hoy se fue ovacionado
-
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.
-
no mete un pase daga ni de joda.
-
Es un té de limon de sobre.
-
No mete pases importantes, no puede patear al arco, no puede trabar una pelota. Es tremendo inservible, está ahí boyando en la cancha.
Vuelvo a decir lo mismo, no tiene nivel de enganche ni físico para jugar de Neves. Hasta Castro es más útil. -
@Aserrin dijo en Gustavo Lorenzetti:
Le resta demasiado no tener fuerza para cambiar de ritmo, tirar un pase largo, o pegarle al arco. Sin contar que juega 55 minutos.
Exacto, no trasciende en ningun lugar de la cancha.
-
Nunca va a jugar mal. Nunca va a jugar bien.
-
El pitu es mucho más. Pero hay que jugar con un 10 urgente. Sin 10 no llegamos con claridad. Esperemos que el pitu este bien físicamente y no se lesione, sino queda poner a este
-
Es el Nano Ramos pelado, viejo y argentino.