Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Gustavo Lorenzetti
-
Que muerto el pelado este.
-
no se que le ven
-
Intrascendetti
-
Vuelvo a repetir, que esperan de un ex jugador?
Con suerte puede jugar 30 min en el semiamateur futbol uruguayo.
-
-
Ex jugador.
-
sigue haciendo nada
No sé porque lo sigue usando.
prefiero jugar con 2 nueves -
Ya estaría, no?
-
El Inexpresable Lorenzetti
yo le veo algo de futbol en los pies pero solo par el amateur uruguasho
-
Sigue habiendo gente que se sigue tragando la pastilla con este pelado insulso ?
-
Como olvidar aquel partido donde Lorenzetti la paró en mitad de cancha, levantó la cabeza y se la pasó a Cotugno.
Un distinto.
-
-
Otro que podria seguir los pasos de su compatriota Arzura y resindir si tuviera un poco de verguenza
-
Está jugando porque Amaral y Rodríguez están lesionados y porque Barrientos está mal físicamente.
Con todo el plantel a disposición no estaría ni en el banco.
Me hace acordar a Coelho padre, puro pase hacia los costados.
-
Recibe y casi siempre se las pasa a los de Nacional, hasta con algún pase interesante. Lamentablemente con eso ya le alcanza para ser titular, lástima también el sueldo alto.
-
parece que le hace falta comer un plato de guiso, no tiene fuerzas para patear al arco, contra progreso erró goles abajo del arco por patear mal
Es verdad q le da fluidez al juego porque pocas veces da pases errados, y eso aca se ve como un merito, cuando todos los jugadores deberian hacerlo solo por el hecho de ser profesionales -
@Fabianz dijo en Gustavo Lorenzetti:
Todo bien, pero si yo soy DT rival y estudio a Nacional doy la orden que a este tipo no lo marquen. Un tipo que no patea al arco no es peligroso. Le marcás las opciones de pase y jugás siempre en superioridad numérica.
He dicho
-
Tiene caja de 2da, dejate de joder siempre en el mismo tranco y es un flan, mete al pitu de arranque aunque este al 60%, pero este pelado no puede con la pelota
-
Parece un fisura Iniestita
-
@Los-pibes-del-Bolso que irrespetuoso , muchos con solo segunda levantan velocidad como loco, este tiene solo primera y a veces no le entra el cambio.