Gustavo Lorenzetti
-
Como olvidar aquel partido donde Lorenzetti la paró en mitad de cancha, levantó la cabeza y se la pasó a Cotugno.
Un distinto.
-
-
Otro que podria seguir los pasos de su compatriota Arzura y resindir si tuviera un poco de verguenza
-
Está jugando porque Amaral y Rodríguez están lesionados y porque Barrientos está mal físicamente.
Con todo el plantel a disposición no estaría ni en el banco.
Me hace acordar a Coelho padre, puro pase hacia los costados.
-
Recibe y casi siempre se las pasa a los de Nacional, hasta con algún pase interesante. Lamentablemente con eso ya le alcanza para ser titular, lástima también el sueldo alto.
-
parece que le hace falta comer un plato de guiso, no tiene fuerzas para patear al arco, contra progreso erró goles abajo del arco por patear mal
Es verdad q le da fluidez al juego porque pocas veces da pases errados, y eso aca se ve como un merito, cuando todos los jugadores deberian hacerlo solo por el hecho de ser profesionales -
@Fabianz dijo en Gustavo Lorenzetti:
Todo bien, pero si yo soy DT rival y estudio a Nacional doy la orden que a este tipo no lo marquen. Un tipo que no patea al arco no es peligroso. Le marcás las opciones de pase y jugás siempre en superioridad numérica.
He dicho
-
Tiene caja de 2da, dejate de joder siempre en el mismo tranco y es un flan, mete al pitu de arranque aunque este al 60%, pero este pelado no puede con la pelota
-
Parece un fisura Iniestita
-
@Los-pibes-del-Bolso que irrespetuoso , muchos con solo segunda levantan velocidad como loco, este tiene solo primera y a veces no le entra el cambio.
-
No conozco un 10 rápido de piernas, toda la velocidad la tienen concentrada en lo mental y visual.
Con suerte los primeros años de Juan Roman, pero todavía no era un 10 clásico.
-
@BrunoNicolas33 depende que continente mires, en Europa hay varios. En Sudamérica habría que buscar.
El tema es que Lorenzetti no es lento, es muy lento.
-
por como esta la cancha mañana tira la calesita y se cae, no me parece partido para el
-
@BrunoNicolas33 Si, son lentos pero tienen buena pegada, o meten pases filtrados. Este no hace nada de eso.
-
Es que Lorenzetti no fue , ni es y ni va ser enganche!. Siempre jugo en el medio con un 5 al lado o por los costados pero mas bien como medio centro. Lo que pasa que como todos jugadores , ya van pasando los años y lo meten de enganche por que jugando en el doble 5 lo pasan como a un poste!.
-
Pelado inutil de mierda no te banco mas
-
Lamentable. Basta de traer viejos por lo que fueron alguna vez.
En el caso de Iniestita ni en su mejor momento salió del futbol chileno.
-
Practiquenle la eutanasia
-
Todo bien, pero si yo soy DT rival y estudio a Nacional doy la orden que a este tipo no lo marquen. Un tipo que no patea al arco no es peligroso. Le marcás las opciones de pase y jugás siempre en superioridad numérica.
He dicho
He re-dicho.
-
Un asco lo de este tipo. ASCO