Hugo Silveira
-
La primera alta, termina su préstamo y Tigre no tiene interés de renovar, entonces vuelve al equipo.
En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar.
Parece que Gutiérrez contaría con él para el plantel. Espero que nomás sea que no encontraron a quién metérselo.
En Nacional es campeón del Especial 2016, jugó 52 partidos donde hizo 11 goles.
-
-
@Aserrin dijo en Hugo Silveira:
En la liga argentina jugó apenas 116 minutos, en 7 partidos, donde convirtió 3 goles. No encontré datos de cuánto jugó (si es que lo hizo) en la Copa que acaba de ganar.
Tremendo promedios de goles, seguramente Alonso ya está negociando para comprar otro porcentaje del pase
-
Clavos si los hay, que lo pario
-
@Aserrin
Por Copa superliga:Vs Unión = entró a los 90' y jugó los 7 minutos de descuentos
Vs Atlético Tucumán = entró a los 82 y jugó 13 minutos , con los descuentos incluidos.
Vs Atlético Tucumán vuelta = entró para el 2do tiempo y a los 63 metió el gol de la victoria!!!.
-
Pa mi tan bocinando que lo quieren pa ver si lo colocan en algún lugar que le pague el 100% del sueldo.
-
No lo querrá pelo a pelo el cuadro del Boof? Se lo vendemos como si fuera el primo
-
Conociendo al Guti, capaz que lo quiere como Tabroda 2.0 entrando 15 minutos para ganar algún cabezazo. Aunque está Rivero. Habría que ver.
-
O Rei Silveira
-
Cierren este tema, no puede pisar nuca más Los Céspedes este intento de jugador de fútbol.
Cuanto más tiene de contrato?
Que hijo de puta Dodiguez.
-
-
Si soy vecino me suicido si este loco es concentrado aunque sea para algún partido
-
Dios Hugo
-
no lo quieren los de tigre al negro tronco de mierda este?
300.000 y recuperar al menos la mitad de lo invertido.
si juegan libertadores necesitan un plantel largo. -
Ni en pedo usan la opción de compra
-
Nadie en su sano juicio gastaría un peso por este perro. Solo nosotros.
-
Me acuerdo que pagamos 600 palos verdes y me quiero cortar la pija
Igual viendo los numeros en frio creo que tiene mejor promedio de gol que paperrito
Pero bueno como menciono uno a taborda, quien te dice que en el clasico del clausura vayamos perdiendo, empatemos y en los descuentos le hagan una falta cerca del area para que Amaral meta un golazo de tiro libre y ganar el partido
-
No importa que no guste. Lo importante es sacarle un peso. Así sea 40 mil dólares.
-
No se le puede sacar nada, este jugador no vale nada.
-
La verdad hasta hoy no entiendo que mierda le vio Lembo (él hizo la gestión) a este tronco que no distingue una pelota de un zapallo y como los dirigentes dieron para adelante para que el pase se haga gastando 600 lucas.
Ahora, ¿de dónde salió que tiene mejor promedio q Papel? Yo se que físicamente ahora está muerto pero tampoco la pavada.
Se ve que alguno de los directivos o el mismo Lembobeta se llevaba alguna cometa.