Agustín "Tato" González
-
Tendria que haber jugado en la posicion de Neves o Carballo, para jugar por punta no tiene velocidad, si creo que aporta como salida prolija y pase en profundiad
-
Se retiró del fútbol?
-
Está en el Schaffhausen de la B de Suiza junto con Muller, Ardaiz y Padula.
-
-
Veo que sigue jugando, casi que me había olvidado de él.
Ahora, coincido que no era mal jugador y acá se le dio poca bola. Y las pocas veces que lo pusieron fue un ratito o en posiciones que no eran las suyas.
Capaz no le daba para jugar en Nacional, pero honestamente le dieron menos oportunidades que a otros que tampoco rindieron nada. -
Despues de una temporada entera perchandolo, Munua lo mando a la desesperada en una final... Creo que en el alargue si no me equivoco. Muy poco lo de Munua en su segunda etapa.
-
Mega infravalorado, nunca se le dio una chance, ayer hizo un gol Messiano. De los ultimos juveniles que vi que tenian esa moña corta , que la llevan pegadita al pie sin necesidad de correr como inutil.
-
No es que iba a Liverpool éste muchacho??.
-
Liverpool lo había sondeado, pero parece que quedó en nada. La verdad que a este muchacho capaz no le daba para jugar en la Primera de Nacional, pero convengamos que tanto Munúa como Giordano lo quemaron; uno lo puso de 5 y el otro de carrilero cuando es volante ofensivo.
-
@ONeill13 dijo en Agustín "Tato" González:
. La verdad que a este muchacho capaz no le daba para jugar en la Primera de Nacional, pero convengamos que tanto Munúa como Giordano lo quemaron; .
Te recuerdo que se fue a prestamo a la IASA y fue de los mejores del campeonato uruguayo...
-
@ONeill13 hay va, había escuchado que supuestamente le querían comprar la ficha y todo.
Si, es un jugador típico que no le da para Nacional pero se puede destacar en cualquier otro equipo de primera.
Mismo caso Dorrego que cuándo debutó a mi me gusto mucho pero también es verdad que casi no tuvo oportunidades.
-
@Brunito dijo en Agustín "Tato" González:
Te recuerdo que se fue a prestamo a la IASA y fue de los mejores del campeonato uruguayo...
Bueno, con ese criterio Mirabaje, el Colo Ramírez (pese a que fue goleador del último uruguayo) y Mario Risso deberían haber rendido acá.
Aparte al Tato no lo defenestro, sino que CAPAZ no le daba pero que también lo quemaron. No lo ponían nunca y cuando lo hicieron lo pusieron fuera de puesto. -
@Luchobolso dijo en Agustín "Tato" González:
Dorrego que cuándo debutó a mi me gusto mucho pero también es verdad que casi no tuvo oportunidades.
Sí, Dorrego me encantaba y en algún momento debió volver, no era menos que otros volantes que trajeron acá - en la época que lo prestaron a otro equipo o había quedado libre recientemente - y dieron asco.
-
Miren que juegan 11 eh.
-
Tato González + Dorrego + Nano Ramos = ROBO
-
Al final arregló con Liverpool, llega como libre y firma por dos temporadas. Hay que ver ahora como rinde en un cuadro que intenta jugar bien, proponer y con aspiraciones mayores a zafar del descenso; porque creo que Liverpool va a intentar revalidar el campeonato o al menos pelearlo hasta el final del mismo.