Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín "Tato" González
-
-
Pobre pibe
-
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada. -
@leo14899 dijo en Agustín "Tato" González:
Es un manoseo lo que le están haciendo al gurí, si no lo quieren que se lo digan de one y que le permitan irse a otro cuadro.
El 20 están casi los planteles cerrados y encima va a estar sin pretemporada.Totalmente de acuerdo.
Lo dejan como en un limbo teniendo contrato vigente y con buenas actuaciones en primera división.Que no le den siquiera la chance de mostrar sus condiciones, es increíble.
-
Es Una locura que el pibe quiera mostrarse y no lo dejen. Gran error de la gerencia deportiva. Ojalá sea eso de la licencia, pero no la veo. Le hubieran dicho y él no hubiera salido a hablar. Parece que los préstamos al pedo al final. Muller y él se fueron a préstamo para agarrar fútbol, vuelven con fútbol y no les damos ni la chance?
-
Subimos a 9 botijas (qué me parece perfecto) pero estos son tan de la cantera como los 9 que subimos
-
Lo van a dar de nuevo a préstamo y no se sabe si Felipe se queda o si no se va Neves... Primera burrada de 2020
-
Al préstamo no van a agarrar fútbol, van a ver si nos sirven o no. Que Muller no nos sirva es lógico. El Tato no se por qué no lo querrían, no es crack, creo que ni titular, pero mejor que el 90% de los jugadores que trajo Alonso seguro.
Tampoco creo que sea para dramatizar tanto.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Aserrin
Justamente ese es el tema.
Muller y Agustin capaz no son estrellas, y poco me importa. Lo que hay que evaluar es si son mejores o peores a los que vendrian. Estos son jovenes de la cantera, baratos, y creo que mejores que los que pueden venir.
Capaz no son titulares indiscutidos, pero si pelean un lugar ya me sirven.
Es la vieja cuestion de traer poco y traer bien. Y que el resto sume.
Ellos dos estan en la segunda categoria seguramente y nos sirve de esa forma tambien. -
Es una ridiculez lo que hicieron. Para mi debió entrenar con el plantel, que lo vieran y ahí decidieran. Pero si tan seguros están de que va a ir a préstamo que se lo digan de frente, esta actitud infantil y cagona es absurda.
-
@Aserrin dijo en Agustín "Tato" González:
Al préstamo no van a agarrar fútbol, van a ver si nos sirven o no. Que Muller no nos sirva es lógico. El Tato no se por qué no lo querrían, no es crack, creo que ni titular, pero mejor que el 90% de los jugadores que trajo Alonso seguro.
Tampoco creo que sea para dramatizar tanto.
Es el eterno debate entre pensar que nuestros juveniles no tienen nivel y querer darlos a préstamo (como casi mandamos a Viña) y después traer paquetes, o si apostar a los juveniles y darnos cuenta que son tremendos paquetes como el vampiro torres, abero, prieto,etc
-
Darte cuenta que los abero, prieto o el vampiro son malos es mucho más barato que darte cuenta que pernia, lorenzetti, etc ya están acabados
-
@martinsanchez dijo en Agustín "Tato" González:
Darte cuenta que los abero, prieto o el vampiro son malos es mucho más barato que darte cuenta que pernia, lorenzetti, etc ya están acabados
Sí, a nivel económico sí. A nivel deportivo lo pagás un poco más caro, pero el mayor es el temor político de: "quemaste a los juveniles", "perdimos porque no trajeron nada" y la vieja confiable: "los juveniles no ganan campeonatos"
-
Ahora parece que le van a renovar.
-
Este muchacho tiene que estar bo, tenemos mucho por ganar y poco por perder. Ni que fuera a cobrar 40 lucas verdes por mes. Primero hay que ver que tenemos en la cantera, de última si no rinde le damos salida más adelante.
-
Era por la licencia reglamentaria nomás. Van a extender el vínculo 1 año más.
Ahora, si lo ceden y anda bien espero que lo podamos repescar a mitad de año.
Capaz sale de nuevo la gran Armando Méndez. -
Dicen que la Mutual planteó que como había estado con la Sub23 no había hecho uso de su licencia, por lo que "obligó" a que se le licenciara hasta el 20. Además que IA lo llamó para manifestarle el interés del club en extender su contrato.
Ojalá tenga la chance. -
Ojalá porque ha hecho varios méritos y se nota que es un botija laburador y humilde.
-