Guillermo May
-
@estebolso el salario mínimo anual es de 77.500 euros.
-
@estebolso Ni 5 mil euros mensuales, salvo que sea un jugador del primer equipo que baja a la filial. May andaba por los 15 o más.
@Brunito Eso es segunda, no segunda B.
-
Buen gol hoy contra Torque.
Llegó a 6 en 12 partidos con Cerro Largo
-
Este me gustaría tenerlo el próximo año en el club; tiene similitudes a Papelito en su mejor momento: no da ninguna pelota por perdida, va a todas y puede jugar como segundo delantero o atrás del "9".
-
Villar es mejor?
-
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
-
Mierda les dimos al bueno, ahora que se lleven a Vecino cuando termine el préstamo en una de esas le inyectan sangre
-
-
@el_dely dijo en Guillermo May:
Pensé que lo habían dejado libre y está a préstamo así que tiene que volver.
Un golazo , tiene que ser el suplente de Bergessio!.
-
según transfermarkt tiene hasta 31/12/2021 con nosotros
ojalá siga así a ver si tiene chance para el año que viene o de tranzarlo (no nos queda otra que pensar así) -
No puede ser peor que vecino..que sea suplente de Bergessio en el 2021.
-
Yo lo veo para entrar en los segundos tiempos a velocidad, como segundo delantero o atrás del 9 o bien podría jugar por la banda izquierda. No perdemos nada con probarlo ahora que vuelve del préstamo. En Cerro Largo creo que hizo cerca de 6 goles en 14 partidos. Me parece que podría ser una buena pieza de recambio.
-
No es nada veloz
-
Por la banda no puede jugar. Atrás o al lado del 9 si.
-
A mi me parece un medio pelo para jugar, al menos es menos estrellita que el platinado. Igual es por el clausura, después se verá.
-
Sí, no es ningún fenómeno, pero esta vez - obligado - hay que morir con los pibes. De última, si no funciona, salida al final del Clausura y ya está.
-
no espero nada ya
-
Ni sabía que regresaba del préstamo, buen refuerzo, va a aportar
-
Es mejor y mas barato que paperrito , messirve
-
averiguen porque creo que los jugadores que vuelven de prestamo no pueden jugar, pero no estoy seguro
si es que pudiera jugar, y bueno, es una opción mas, se fueron 10.... no es crack, pero en Cerro Largo rindió