Jorge Giordano - DT 🗡
-
Que asco que me das
CERROOOO CERROOOOOOOOOOO TE ESTA ENSEÑANDO COMO DAR 3 PASES SEGUIDOS
-
Hay que putear a los que lo pusieron y lo sostienen, siempre se supo que era un mediocre dt de cuadro chico.
-
El peor técnico del campeonato
-
No se como hace pero siempre se las arregla para jugar peor, es increible
-
HIJO DE PUTA HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAA!
BURRO MEDIOCRE CAGON BURRO BURRO BURROOOOO CON CUALQUIER OTRO PLANTEL SALE ULTIMO
BURROOOOOO CHUPA PIJAAAAAAAAAAA
-
Giordano es un burro, pero le dejaron un cuadro sin laterales. Tiene más responsabilidad en esto como director deportivo que como DT. No se puede jugar al fútbol sin laterales.
-
Los 11 atrás del medio de la cancha contra el último en el descenso, que vergüenza
-
Cualquier cuadro juega mejor que nosotros. Tienen criterio para pasar la pelota. Nosotros sin Bergessio estaríamos peor que varios.
-
Yo no entiendo nada. Van 93 minutos y en vez de decirle a los jugadores que la cuiden en el banderín y que hagan tiempo, trata de hacer el segundo, la perdemos y quedamos expuestos atrás.
Los cambios los hace metiendo los titulares y suplentes en un bolillero y viendo quien sale, otra lógica no le encontré.
-
@fabianz Le dijo que la aguanten en esas jugadas. Los jugadores le dan 0 bola y está bien, si pasa gritando taradeces.
-
-
Una vergüenza que este muchacho sea el técnico de Nacional
-
Es el mayor culpable de lo mal que jugamos, por burro, por cagon!
Y encima también es culpable de un plantel sin jugadores en determinados puestos!!!
Ósea: BURRO BURRO BURROOOOO HIJO DE PUTAAAAAA
-
Da tristeza, te saca la ganas de todo.
Una fecha menos -
No hay ningún mandadero que trabaje en radio o TV que haga mierda a Giordano y Decurnex?
Tanto Lobby tienen los perros estos?
-
Es milagroso ganar con este dt y el plantel que armó como secretario
-
Alguien sabe la fecha en que termina este campeonato? Quiero empezar a tachar los días que le quedan a este sorete.
-
-
Mira que vi Nacionales que daban pena, como el del Guti o el de Pelusso, pero este llego a un extremo..
-
@alebolsoamuerte dijo en Jorge Giordano - DT :
Es el mayor culpable de lo mal que jugamos, por burro, por cagon!
Y encima también es culpable de un plantel sin jugadores en determinados puestos!!!
Ósea: BURRO BURRO BURROOOOO HIJO DE PUTAAAAAA
No estoy de acuerdo en que sea el mayor culpable. Es apenas la cara visible de una pesima gestion deportiva. la cual comanda el señor alonso.
Fuera de eso es patetico este tipo. Seguramente sea el peluquero de vecino tambien.
Nunca podemos traer a un tecnico que le hicimos 6 la ultima vez que dirigio a un equipo. Era obvio esto