Jorge Giordano - DT 🗡
-
Es que un DT de mierda que no arriesgue demasiado y haga las cosas mas o menos bien gana con la camiseta y la diferencia de equipo con los cuadros chicos, el problema es cuando un DT como Munua les baja el nivel a todos los jugadores y te equipara con los cuadros chicos... por eso el Guti sin hacer gran futbol gano todo en Uruguay, ya cuando necesitas plantear otra cosas porque tenemos mucho menos que los otros paises ahí es que se nos cae la idea.
Algo positivo: apenas el 45% del equipo NO era pibe del club... y Munua se quejaba porque jugaba con pibes cuando el 80% eran viejos...
-
Faltando 11 jugadores, con varios medios rotos y 2 días de trabajo, en un partido que Bergessio le erró varios goles cuando al otro nabo le venía salvando el culo, bastante bien anduvo y bastantes cambios metió. Ya de pique los 3 volantes, al pibe en vez de la carreta Jacob, hizo correr a Amaral...
Hay que verlo, yo como técnico le tengo 0 fe pero si lo analizo objetivamente por lo de hoy rindió. -
@inge1 De acuerdo. Siempre da la sensación que a los DTs que les va mal o se autosabotean, o son horribles. Nacional por más mal plantel que tenga casi todos sus jugadores serían titular y figura en cualquier cuadro del medio.
-
si dirigía la final la ganabamos
se nos cagaron de risa con munua -
@Aserrin dijo en Jorge Giordano - DT :
@inge1 De acuerdo. Siempre da la sensación que a los DTs que les va mal o se autosabotean, o son horribles. Nacional por más mal plantel que tenga casi todos sus jugadores serían titular y figura en cualquier cuadro del medio.
Y tenemos todos que tener claro que este tipo de futbol difícilmente nos lleve a algo internacionalmente, pero la verdad estamos tan lejos en todo sentido que como siempre dije, lo primero es barrer a nivel local y sanear el club antes de pensar en algo internacional.
-
Cada vez que leo la palabra "internacional" se me eriza la piel. No cambia mas el foro.
-
pateamos mas que en toda la era munua
-
Lógicamente que el rival también juega y alguna llegada siempre va a tener, pero noté cierta sensación de solidez, de que no nos van a clavar en todo momento.
-
@pasiontricolor dijo en Jorge Giordano - DT :
Cada vez que leo la palabra "internacional" se me eriza la piel. No cambia mas el foro.
Para eso somos hinchas de Nacional, para ilusionarnos con la gloria. El día que pierda eso me hago hincha del Manchester City y listo.
-
Vi mucha actitud en el equipo. Eso me gustó mucho. Hoy tenía que ganar como sea luego de los resultados que se habían dado y cumplió. Primeros en la Anual y 7 puntos a la mugre. El resto, si jugó lírico o al pelotazo, sinceramente hoy me importaba poco y nada.
-
Vengo a putearte solo por poner a Jacobo. Chau
-
@Javier dijo en Jorge Giordano - DT :
pero noté cierta sensación de solidez, de que no nos van a clavar en todo momento.
-
Se noto el cambio de actitud y de forma de juego, mas directa como tiene que ser, se generaron muchas chances de gol, aunque como el rival es un cuadro de carrasco que suelen defender mal no es medida, veremos contra otro que se cierre mejor a ver que pasa.
-
2020 y hay gente que sigue pensando que ganar es una cuestión de suerte, y que el resultado no es consecuncia de la "forma".
Por cierto, necesitamos un DT. Ojalá no salga de Acevedo, Capuccio o Heinze.
-
-
Me gustó mucho el rendimiento del equipo y también el planteo. Puso 3 volantes con Martínez como eje central, eso dio contención y buena salida, liberó a Neves para aprovechar más su faceta ofensiva, le dio titularidad a Trasante que jugó bien. Quiero ver qué equipo pone cuando estén todos los jugadores disponibles.
Leí algunos comentarios de que se jugó bien porque Fénix te deja espacios, pero miren que hace unas fechas atrás Peñarol a este mismo Fénix casi que no le llegó y estuvo más cerca de ganar el equipo de JR.
-
Algo que me gustó es que lo vi varias veces gritando "pasen hacia adelante".
El pase hacia atrás como primera opción me tiene RE PODRIDO.
Me parece perfecto que un jugador utilice el recurso de pasar hacia atrás si no hay opciones. Pero los últimos partidos era directamente recibir la pelota y pasarla hacia atrás sin valorar si tenía un compañero libre adelante, o arriesgar un pase hacia adelante. Era como "sacarse el peso de encima" dando un pase al zaguero o al golero.
-
Hay gente que se enamora tanto de una idea que se pierde de la realidad. Yo soy muy esceptico con Giordano, pero como dijo un bolso por ahi arriba, creo que pateamos mas veces al arco en un partido que en todos los partidos dirigidos por Munua. Bienvenido sea.
-
@nbobolso dijo en Jorge Giordano - DT :
@pasiontricolor dijo en Jorge Giordano - DT :
Para eso somos hinchas de Nacional, para ilusionarnos con la gloria. El día que pierda eso me hago hincha del Manchester City y listo.
Pero ilusiónate con todo lo que hay antes de eso!!! faltan una infinidad de cosas en el club como para ilusionarse.
-
@Brunito dijo en Jorge Giordano - DT :
Si no es tabarezista, entonces hay esperanzaras de ser competitivos a nivel internacional.