Jorge Giordano - DT 🗡
-
Qué noche Teté!
-
Interino LA PIJA.
-
entienden lo que es un tecnico que trabaja? te puede gustar o no el estilo, pero el laburo se ve en cancha. Los mismos jugadores que el "tecnico" anterior, y juega 10 veces mejor. Burrua nunca mas.
-
Decurnex ahora mismo diciendo que estan barajando distintos nombres y alternativas para el dt, pero que faltan 3 semanas para decidir aun..
-
Está jugando muy bien Nacional, dicho esto no creo que siga como técnico.
-
La verdad que por ahora impecable lo suyo.
-
Impecable. Que siga así.
-
-
Me gusta la intensidad con la que juega Nacional. Creo que arrglando un par de piezas podemos ser un buen equipo. Capaz la roja a Laborda termina arreglando dos de esos problemas: sacar a dos jugadores que no pueden jugar en los puestos en los que Giordano los pone (el otro es Trezza, que no puede ser delantero ni en la liga universitaria y seguramente pase al lateral).
-
Me gustó mucho una meada q manda cuando empieza el segundo tiempo re caliente diciendo: "q pasa? Q te pasa?".........como diciéndoles que estaban pajeados
-
lo que es el marketing
de verdad al lado de munua es klopp -
-
Mejoró el equipo un %200. Sinceramente sufría ver a Nacional con el impresentable burro soberbio anterior. Parece otro equipo ahora.
A cogerse a la gallina peluquero y te ganás el puesto para mí. -
Qué bien Giordano. Excelentes los cambios. Tremendo.
Edito: mirando de nuevo los cambios, hizo la lógica. Puesto por puesto y ta. Sí cuidó a los que tenían amarilla (Lores, Martínez, Bergessio con 4) y sacó a Bergessio por Vecino, agregando más presión todavía. Creo que la clave fue esa. Yo me veía tentado a meter a alguien para tener la pelota, pero 11 contra 10 presionó, no los dejó jugar a ellos y la apuesta le salió muy bien. La única manchita fue el cambio de Laborda, que para mí era evidente. Pero gran lectura, igual.
-
El equipo levanto, opino igual que gonza, gana el clasico, se queda con el puesto
-
Ser mejor que Munua no era nada difícil pero no le quiero quitar mérito al tijeras..es muy bueno el trabajo que viene haciendo y de este Nacional al de Munua hay kilómetros de distancia, ojalá siga por este camino que es el correcto.
-
Tremendo, desde q vi el primer partido q dirigió dije q se quedaba todo el uruguayo y sigo diciendo lo mismo. Si coje a los manyas es inamovible
-
Tiene dos balas. Una es cogerse a la gallina y la otra es pasar en la Copa. Si mete una de las dos se gana seguir. Si pierde las dos se trae otro DT.
-
La verdad que me viene tapando la boca lindo. Inteligente para los cambios, se nota el laburo y le habla a los jugadores como se les tiene que hablar, con autoridad!
Si le sigue yendo bien hay que dejarlo, conoce a los jugadores y los hace laburar!
-
55% del cuadro juvenil... voy a sonar insistente pero es bueno remarcarlo para los que se comieron la pastilla de Munua que no se puede ganar con pibes...