Jorge Giordano - DT 🗡
-
Es el momento para evaluarlo. A ver si pasa como con Munua y los otros muertos que el plantel de débiles mentales se les caía y perdíamos hasta aburrirnos. Si recupera el cuadro le hago contrato hasta fin de 2021.
-
Ni en pedo le hago contrato mas allá del clausura
Es todo un tema si se le cae el cuadro porque es imposible que alguien te lo arregle sin período de pases y solo con un torneo corto de por medio
-
-
Me tiene muy preocupado por como se jugó el segundo tiempo con River, y lo del sábado fue aún mucho más preocupante.
Con ganar contra Boston y empatar o ganar ante la gallina vamos a terminar bien parados para el clausura, son claves esos 2 partidos.
-
El otro día con Danubio se jugó espantoso. No me gustó que haya puesto a Villar en el entretiempo, me pareció una locura. No jugó nunca y entra en un partido complicado que se iba perdiendo.
-
-
Hoy le suelto la mano, apelar al ogt nunca es bueno, era ganable el partido y los goles valen de visitante
-
A mi no me molesta jugar a la defensiva, pero por lo menos pensa en un jugar a la contra con 2 o 3 tipos rapidos arriba, jugar solo a rezar no me gusta.
-
Buen resultado. Nefasto planteo. Demasiado defensivo.
Ellos con un poco de puntería nos hacían 2 goles.
-
GiordANO
Esas tácticas planteadas en Juventud o Rampla dieron frutos.
-
Esto demuestra q no da Giordano para Nacional.
Al final del intermedio fue -
Le van a llover elogios por un empate. Para mi planteo el partido de forma nefasta y tranquilamente pudimos irnos perdiendo el primer tiempo.
En el segundo tiempo no se si por orden de el o rebeldía de los jugadores al menos nos dignamos a presionar más arriba por tramos, y solo con eso los complicamos más y se puede decir que competimos.
Espero que vea el primer tiempo como el papelón que fue y no crea que jugando así podemos llegar a algo.
Ahora a ganar acá y pasar, cualquier otro resultado es fracaso.
-
Ya recordé por qué entraba al foro. Entras a tw y hay un mamaderismo que no se puede creer
-
Lo planteó como pudo, veníamos de ser una pija los últimos 2 partidos. Para mi es más de los jugadores que reventaban la pelota con los ojos cerrados.
-
O sea el empate está bien, nos faltaban dos de los tres mejores jugadores
Pero la semana que viene estamos obligados a ganar, y así va a ser difícil
-
Si vas a jugar a meterte atras, por lo menos pone pibes rapidos arriba para la contra.
-
Le falta otro 9 que desarrolle peligro. Jugar con la Vecina, es tener un jugador en la cancha irrelevante. El medio campo no existe, nos paramos bien atrás y listo. Había que aguantar el 0.
En la vuelta un partido que se juegue por sectores de tiempo. Los primeros 10m apretar y arrollar. Si viene el gol, jugar al contra golpe. Si se cierra, jugar inteligentemente que hay 90m para ganar el partido.
-
Para mi no nos paramos bien. Tuvimos un OGT monumental nomas. Y a Rochet. Pero nos llegaron por todos lados.
-
Munuaste lindo hoy guardandote los cambios, y ni te digo cuando los hiciste. Yacob? Sos un hdp. El chori hasta que hizo algo, pero yacob? Te falto poner a pepel nomas. Deja de munuar solo eso te pedimos!
-
No me gusto el partido ni el planteo pero la verdad que hoy no lo mato.
Partido dificilismo y con bajas muy importantes. Lo bueno es que se saco un resultado positivo, ahora hay que ganar acá.