Jorge Giordano - DT 🗡
-
-
Otra vez lo mismo. Desagradable planteo. Lo más insólito es que ponga a Bergessio, para hacer un desgaste al pedo y que no le quede una pelota. Para jugar así, ponelo a Lores o Santi ahí, que de última te pueden sacar una contra rápida o forzar un error en una salida.
River no es IDV, tienen jerarquía y no van a errar 15 goles abajo del arco. -
-
Pone dos delanteros por lo menos hijo de re mil putas, y si te gusta tanto trezza hacete coger
Vamo nacional hoy la concha de la lora, espero q vayamos mentalizados q se le puede ganar
-
el partido es a defender a morir el arco y salir de contra
a ellos les va a doler mucho la contra
si ponemos jugadores que corran hacia el arco de ellos se podria buscar la falta la tarjeta y hasta el var
otra es andar fino para los tiros libres
cabezaso de gol de corner o centro es la otra
ahi esta la clavesi vamos a jugar como contra del valle que ni ponga a bergesio, si total no le va a llegar la pelota es jugar con uno menos
por lo menos que ponga a tiago que al menos marca la salida y en alguna contra puede correr
y pal segundo tiempo segun como vaya el partido si mete a bergesio -
No pido que no defienda y no nos metamos atrás pero pone un par de jugadores para salir y lastimar de contra, no resignes eso también como contra independiente Del Valle sino tamos en el horno
-
si va a ser el mismo planteo que contra idv no tiene sentido poner a bergessio claramente, es un 4 4 2 con dos puntas rapidos, nunca ocampo que no entiende lo que es una contra ni la ley del orsei
serían santi y lores, con trezza de carrilero derecho -
No me desagrada. Puede ser el destape de Cougo como volante. Me hubiese gustado ver a Lores acompañando a Bergessio
-
Hijo de puta respeta un poco a Nacional
-
Hace tres partidos que vengo diciendo que el rafa SOBRA AHI, no la va a ver y te hace tirarte mas atras.
Creo que poniendo a Cougo ahi y con Neves nos podemos soltar un poco mas que los anteriores partidos, pero igual no lo veo suficiente.
No puede ser que no se la juegue un poco mas -
@sanjo
no me desagrada del todo ese equipo, por lo menos para el primer tiempo, a mi me gusta el rafa, pero capaz el de hoy es mas partido para trasante. pero veremos, el rafa en las dificiles rinde tambien.
despues dependiendo lo que exiga el partido, tenemos a chory, santi, lores para buscar un poco mas. -
me da fiebre ver al perro de cougo de volante, ponemelo al CHORY lpmqtrp
-
Mismo error q Pelusso en el 2009, meter a Orihuela a como de lugar como se hizo con Coates, la saga tiene q ser Oliveros y laborda y listo hermano la concha de tu puta madre, Oliveros es zagueros dejen de meter jugadores fuera de puesto.
Después trezza y cougo ya sabes q no te van a terminar una puta jugada bien -
Menos mal trajeron a Lores con bombos y platillos para terminar poniendo a Cougo
-
Ese equipo es bazofia. Espero que sea humo
-
Catenaccio puro y duro! Me tengo tremenda fe para hoy!
-
No me gusta el equipo que pone el peluquero antifutbol hoy, pero confío en el ojete que tiene y a San Rochet.
-
Visto lo que tenemos y contra quien jugamos, se sabia que el equipo iba a andar por ahí.
Me alegro que se dejó de joder con el invento de poner volantes centrales jugando por afuera. Por lo menos Cougo y Trezza saben jugar en esa posición.
Para mi tendría que haber mandado a Oliveros a la zaga(es nuestro mejor zaguero) por Orihuela, Cougo al lateral y Lores o Chory de volante izquierdo. Pero es demasiado eso para Giordano.
-
Pasó Lasarte y dijo que no daba. Por lo menos estate pillo con los cambios vamo y vamo peluqueee
-
con ese 11 ni de 40 metros podemos patear