Jorge Giordano - DT 馃棥
-
Lo peor de todo es que sabe que si pierde le dan salida entonces va a salir a asegurarse el caarguito y empatar. Si es un cagon. Tenemos que lograr embocarlos DE PEDO y despu茅s que a Rochet se le abra el culo.
-
Toda la pinta que va a salir a empatar, no est谩 a la altura de Nacional.
-
Cuando arranc贸 lo banqu茅 pero ya se fue a la mierda con lo del jueves. Quiero que se vaya pero es una locura traer un t茅cnico solo para un torneo. Lo putearemos todo el clausura
-
En alg煤n momento supimos elogiar al peluquero que era pragm谩tico y se adaptaba a la situaci贸n, bueno que ma帽ana se de cuenta de que esta jugando contra una murga y un dt borracho, y que los salga a atacar, cero piedad y respeto.
-
Cuanta diferencia hay entre el Giordano de los primeros partidos a 茅ste de los 2 煤ltimos de copa que ni pateamos al arco.
En el pt el planteo fue muy bueno, practicamente River no pate贸 al arco pero en el 2do tiempo tendr铆a que haber metido los cambios en el entretiempo.
Otra cosa que no me gusta es que se cas贸 con Trezza.
Tampoco entiendo porque borr贸 a Santi Rodr铆guez y no s茅 que pasa con Pablo Garc铆a que ni para jugar 15 o 20 minutos ha entrado.
Espero que ma帽ana ganemos y no salga a no perder, porque sino hasta ma帽ana. -
Si el peluquero hubiera seguido con su idea de intensidad y presi贸n con 3 volantes capaz que era otro cantar. La verdad que lo que hizo en los 3 partidos de copa ha sido un desastre !!!
-
隆Esta publicaci贸n est谩 eliminada!
-
@nbobolso dijo en Jorge Giordano - DT
:
@kusanagi dijo en Jorge Giordano - DT
:
Que tal descubrimiento:
Me sac贸 la duda, este burro piensa que contra Independiente del Valle pasamos porque jugamos bien o porque su planteamiento fue correcto.
Con estas declaraciones se est谩 burlando ol铆mpicamente de la hinchada.
-
Bolsosrespondi贸 a alebolsoamuerte en 13 dic 2020, 12:20 脷ltima edici贸n por
@alebolsoamuerte Lo 煤nico que se me ocurre es no querer acumular gastos de viaje y premios (que si lo que te paga la copa compensa) pero luego tienes jugadores en cuarentena y gastos extras que equiparan mucho la balanza.
Tambi茅n te deja diezmado para el campeonato local (algo que ya nos ocurri贸) y pueden estar pensando en dedicar su esfuerzo 100% al campeonato local sin decirlo abiertamente.
Pero es eso que es bastante rebuscado lo se, o son idiotas.
-
El Cacique Medina tiene que volver a Nacional!
-
VIPescribi贸 en 13 dic 2020, 17:47 脷ltima edici贸n por bolsoamuerte
El 11 que pone, si no gana lo tienen que echar hoy, no puedo esperar a ma帽ana. Insolita la ausencia de Oliveros. Deber铆a jugar el y no Rafa. El resto est谩 bien.
-
Se ve que en alg煤n lugar ten铆a que poner al Rafa el tipo este, pero se ve铆a muy feo salir con 4 cincos.
Est谩 perdidazo.
-
隆Esta publicaci贸n est谩 eliminada!
-
Que lo dejen en la casa. Nunca m谩s este tipo.
-
Echenlo. Ahora recemos por que no venga la goleada. Mira esa defensa y Oliveros en el banco.
-
Saralegui y giordano se pelean por ver cual tiene mas facha de remisero borracho jaja
-
escribi贸 en 13 dic 2020, 21:25 脷ltima edici贸n por
脕ndate burro de mierda
-
La re concha negra de tu puta madre
-
Pone a Oliveros estupido. Tenes al mejor zaguero del campeonato y lo dejas afuera. Ah, y atacalos sin miedo que son horribles.
-
No solo burro, un cagoncito
740/1750