Jorge Giordano - DT 🗡
-
Equilibrado para el quiere decir me voy a volver a colgar del travesaño y no patear al arco.
-
Este es de los DT de cuadro chica que pelean para no bajar todos los años y que cuando les preguntan porque son tan defensivos te dicen "a no dame un cuadro que pelee por algo no por bajar y que pueda elegir los jugadores.."..bueno Jorgito te paso y demostraste que sos DT de cuadro chico, segui con el hilo amarillo Jorgito!!
-
@yorugua23 dijo en Jorge Giordano - DT :
No creo que lo saquen hasta que pierda el jueves con river, está bueno para rajarlo desde ahí y que el nuevo arranque con una final ganada aunque a ninguno nos importe.
Vos estas seguro que la ganamos esa final ?? A esta altura no me sorprendería nada.
-
@camejo5 dijo en Jorge Giordano - DT :
@yorugua23 dijo en Jorge Giordano - DT :
No creo que lo saquen hasta que pierda el jueves con river, está bueno para rajarlo desde ahí y que el nuevo arranque con una final ganada aunque a ninguno nos importe.
Vos estas seguro que la ganamos esa final ?? A esta altura no me sorprendería nada.
La final del intermedio se puede definir por penales.
Se gana con la que viene siendo la especialidad de la casaLes duele Giordano
-
A fin de año se le temina el contrato a Damonte en Huracan.......
-
@kusanagi dijo en Jorge Giordano - DT :
Le creemos nuevamente:
Es malo hasta declarando. Nacional no tiene nada que perder. Se la tiene que jugar toda en ataque
-
equilibrados? que pedazo de un hijo de puta, se da cuenta que esta en Nacional?? la oportunidad de su vida??
equilibrado no le haces dos goles a river pajerooo
hay que pasarlos por arriba, o morir en el intento, prefiero comerme 3 a que salgamos a esperar y que salga 0-0 -
La tactica va a ser esta. Aguantar el 0 a 0 hasta el minuto 80 y recien ahi buscar el milagro. Lo sabemos nosotros, lo sabe gallardo y lo sabe hasta mi tía con 70 pirulos.
-
Dijeron en la oral deportiva que los jugadores se le pararon de manos por los planteos defensivos, y que el les dijo que el domingo era el ultimo partido que dirigia.
-
@garzon2000 dijo en Jorge Giordano - DT :
A fin de año se le temina el contrato a Damonte en Huracan.......
Damonte cómo 5 me encantaba, más con el patadon que le dió a Darío. Ahora como técnico no lo conozco, solo recuerdo el baile que se comió con el cuadro del Cacique, no sé si fue por copa Argentina
-
@faebolso
ojala sea todo verdad eso.. -
@faebolso
ojalá! por el bien de él y nosotros...
y la proxima que pise una cancha que sea para dirigir Atenas!
O su glorioso Juventus de las Piedras -
@faebolso que capitán tenemos
-
-
Y si, no le queda otra, tiene que hacer 2 goles para emparejar la serie y 3 para pasar. Y rezando que no te claven sino son 4 goles. No lo veo a RiVAR metiéndose atrás !!!
-
@faebolso parece que si, lei en twitter,
¿que mas detalles hay de esto?. -
@camejo5 dijo en Jorge Giordano - DT :
La tactica va a ser esta. Aguantar el 0 a 0 hasta el minuto 80 y recien ahi buscar el milagro. Lo sabemos nosotros, lo sabe gallardo y lo sabe hasta mi tía con 70 pirulos.
Agrego: ahi buscar el milagro poniendo a papelito por trezza y a villar por bergessio
-
Lo único que le falta pa completar el desastre de estos dos partidos es que nos vayamos de la copa humillados con una terrible goleada
-
Como dejamos que un tipo que en su ultimo equipo le hicimos 6 fuera nuestro dt?
-
¡Esta publicación está eliminada!