Jorge Giordano - DT đĄ
-
Si seremos generosos que hasta un muerto como Giordano nos encaja a la familia.
-
VIPrespondiĂł a elbochabolso en Ăltima ediciĂłn por alebolsoamuerte
@elbochabolso si vale el modo carrera del fifa, tengo un tricampeonato de Champions con el Mirandes
jajaj
Mi palmarĂ©s es en la realidad, fĂștbol amateur!, jajaja, fui como Abreu jugador-DT pero con mejor resultado jaja
-
Ah pero no tenemos un peso
-
sirve par aalgo al menos? ya es delirante
-
Ya les dije, no se asombren si en cualquier momento se retira el hermano de IvĂĄn y lo vemos en algĂșn cargo de gerente o en el cuerpo tĂ©cnico.
-
-
El sobrino de Giordano dirige hace mucho tiempo en OFI, hasta hace poco dirigĂa AtlĂ©tico Florida que es uno de los mejores del interior hoy en dĂa y le iba bastante bien.
No digo que sea un mérito pero no es un tipo que no sepa nada de nada.
-
Aparte los ayudantes que tiene son el cacho blanco y recoba... No veo mal que traiga mas gente, ademas el tipo es mediocre, por ahĂ mejoran al equipo
-
@leandrobolso Fue campeĂłn sĂ, en 2017. DirigiĂł la selecciĂłn de Florida tambiĂ©n.
-
-
Jajajajsja, quĂ© poco serio bo. Hay seguramente otras ĂĄreas mĂĄs necesarias para traer gente, loco. Desde cocineros, psicĂłlogos, nutricionistas, yo quĂ© sĂ©. 4 tipos para planificar un partido de fĂștbol?
-
A lo que hemos llegado, este burro maneja la parte deportiva a su antojo y hasta acomoda familiares.
-
Es increible como trepo dentro de Nacional este ciudadano.. es increible.. el chamuyo que debe de tener mamaa..
-
@aserrin dijo en Jorge Giordano - DT
:
@leandrobolso Fue campeĂłn sĂ, en 2017. DirigiĂł la selecciĂłn de Florida tambiĂ©n.
Con los datos que dan @aserrin y @LeandroBolso ya lo cambio pelo a pelo por el tio
-
-
Fuera ya de la discusiĂłn sobre Giordano, y analizando mĂĄs lo que dijo sobre los pibes que van a tener su primera chance en 1ra: quĂ© importante serĂa para nosotros ganar este campeonato. La verdad ojalĂĄ se nos parta el orto y demos la vuelta, serĂa glorioso lograrlo con la abrumadora mayorĂa del plantel surgida de las formativas, de hecho por todo lo que ha pasado este año serĂa de los tĂtulos locales mĂĄs disfrutables que recuerde en los Ășltimos años
-
hay clasico creo que en la quinta fecha en el cagon del siglo
importante ganar este clausura, si o si hay que ganarlo
-
@michel la 4ta fecha es el clåsico. Rentista de local , vamos a melo y después locales con wanderers previo al clåsico.
-
Es muy raro lo de Giordano, me asombra. ComenzĂł de buena manera, teniendo un juego directo y muy intenso y se veĂa un tipo inteligente. En dos semanas cambiĂł todo, cambiĂł de tĂĄctica, no tiene un estilo de juego, se peleĂł con los jugadores y lo que me molesta muchĂsimo es que ande ventilando para darle de comer a los periodistas que siempre nos matan las cosas que pasaron en el vestuario.
EstĂĄ haciendo la del bobo.
También me asombra que de parte de la directiva no le llamen la atención. Tenemos que estar todos juntos. -
Cada vez mas enorme le queda el cargo.
Me temo que estamos regalando el campeonato con este ciudadano a cargo.
Lo Ășnico que nos puede salvar es que Larriera arranque mal en la Gallina y se caigan a pedazos.