Rodrigo Amaral
-
@Camejo5 Igual ojo que el Santi se quedo porque quiso, porque era jugar dos meses en Torque o quedarse parado y el pase salía.
-
normal y mas nada, sigue faltando el respeto
-
Para mi no hizo un carajo pero bueno, me dio la sensación de que tenía un par de kgs menos
-
Los ciclos con este gordo ladrón se repiten de nuevo
-
Se nota que termina su contrato... Ayer hizo todo lo que no hizo en un año. Para mí quería bombear a Burrúa. Ayer, uno de los que quiso jugar al fútbol fue él.
-
Pasa que es el primer partido desde la vuelta de la pandemia que no jugó para el ojete. Y tampoco fue descollante.
Nunca hay que confiarse con este gordo sorete.
-
@yobolso dijo en Rodrigo Amaral:
me dio la sensación de que tenía un par de kgs menos
A mi me dio la misma impresión, veremos si esto se mantiene en el tiempo y lo que dice @LeandroBolso para mi es cierto... Se le está por terminar el campeonato, hace algún partido bueno, baja algún kilo, pensamos que ahora sí "cambió la cabeza", se le renueva el contrato y a los meses ya es otra vez una morsa que no se puede mover.
Si se le renueva que sea a rendimiento, salario por minuto jugado, goles y multas por exceso de peso.
-
No caigamos nuevamente con el gordo ladron este con la de "esta mas flaco". Todos lo conocemos. Es un chupapija
-
@Hauru dijo en Rodrigo Amaral:
Mi pregunta es, le falta gambeta por su deplorable estado físico? O por que es asi cómo jugador?
No es malo cubriendo el balón, en posciones estáticas.
Claro que el físico influye muchísimo.
Un buen ejemplo es Suarez, cuando era rápido y ágil te gambeteaba medio cuadro, hoy en día no puede driblear ni a un cono.
-
Está hecho una cerda. Corrió más, para lo que es él, porque evidentemente o el técnico le llegó o él mismo se dijo que era la última. Yo también tengo mis dudas, aún si sigue motivado, de cuánto banca el despliegue sin romperse.
-
La gran Arismendi de correr cuando hay que renovar
-
Pasa que le cambió la cabeza
-
Para mi es una ilusión optica que este más delgado. Como no esta más platinado parece más flaco. Hablemos sin saber jajaja pero me pareció eso posta.
-
Es evidente que se dio cuenta que le queda poco y ahora está intentándolo maquillar(por eso creo que esta más flaco), igual prefiero remarcar que no hizo nada contra uno de los peores equipos del torneo. No le renuevo ni en pedo
-
-
Ahí tienen. Moranito lo banco cuando todos lo puteaban e incluso me clavaron negativos. Cómo desde el año pasado, el tiempo me dio la razón. Vino un dt que lo sabe llevar y en 2 partidos ya demostró.
Cuando quieran los sigo atendiendo y enseñando de fútbol.
-
Primer partido aceptable desde la pandemia, contra un cuadro que pelea el descenso si juega en Uruguay. Ojalá repita porque si se va Rodríguez lo vamos a necesitar.
-
Hasta bajó a ayudar al lateral. Les dije que era un tema de confianza. Ojo donde agarre una seguidilla de partidos así..
-
-
Buen primer tiempo.
Insólito que un manya venga en medio de los partidos a sacar mensajes de criticas a este gordo totalmente merecidas.