Rodrigo Amaral
-
La única verdad es la realidad.
-
Igual ofertas de cuadros chicos va a tener
Siempre fue un tipo sin ninguna ambición. Para mí va a agarrar el cuadro que más libertad le de, y cagarse en ellos, en vez de uno que le proponga recuperarse
-
-
Titulo de la foto: Paraiso terrenal
-
Debe de ser una biblia abierta en materia de postres, no es casualidad que esté en los conaprole nuevos y los haagen dazs.
-
Ahora sí, partite la boca Homero
Va a terminar como Oneil, pero en vez de alcohol se va a patinar la guita en helados -
-
-
Increíblemente y ante la falta de jugadores no me hubiera molestado que siguiera en el plantel.... estaba en contra de que siguiera pero si nos iban a dejar en pelotas cualquier monedita servía...
-
no entiendo porque seguimos hablando de Amaral y siempre tenemos algo para decir u opinar del tipo.
Sinceramente me parece que es un proceder patológico, ya fue, aprendan a mirar para delante y suelten
-
-
La única razón que seguimos hablando de este gil es por como se manejó su situación, de principio a fin.
Tendríamos que haberle rescindido por los 3 millones antes del sudamericano, o no dejarlo ir. Y cuando se fue a Racing lo tendríamos que haber dejado ahí. -
Con el diario del lunes somos todos cracks, yo soy el primero, el tema seria tomar esta referencia para que a futuro por lo menos no nos estemos reprochando las mismas cosas que nos reprochamos hoy respecto del accionar con un jugador. Preferible perdernos una estrella a tener que pasarnos rumiando bronca por lo que se debió hacer; ojala sirva de ejemplo, ojala dejemos de ser hinchas de jugadores y pasemos a cuidar el club, ya estamos grandes para la pavada. Este es un episodio lamentable que debería quedarnos tatuado en la frente. Que paquete.
-
Ahora la culpa es del conejo.
-
@gauzabolso dijo en Rodrigo Amaral:
Ahora la culpa es del conejo.
Aparte no se había dejado ya cuándo se fue de Nacional y volvió cuándo lo metido en Racing????
-
-
Está mal de la bocha
-
Lo que siempre supimos. No dimensiona su problema.
El cree que esta bien fisicamente y que no hay problema con su peso. -
-
@martinsanchez Para mi piensa que es demasiado crack y puede jugar igual pasado de peso. Se le hizo creer eso y ahora está convencido que no necesita estar 100%. Es una lástima pero ya fue. Salvo que la rompa en otro lado no merece volver a Nacional, demasiadas chances se le dieron.