Rodrigo Amaral
-
Aparte haciendo deporte de alto nivel el tipo comiendo el doble de lo que como yo igual debe quedar fino. Debe estar mandandose como 4-5 mil calorias por dia el animal. En su peor momento no me quiero ni imaginar.
Que igual si tomas coca como agua no es dificil llegar.
-
-
Tenia un desgarro de aductor, empezó mal.
Le quedarían 2 semanas de recuperación. -
Debe ser de las pocas veces ue el gordo se entrenó en serio. No le aguantó el lomo.
-
respondió a elbarra1 en Última edición por
-
Gordo puto.
-
Ojalá que no entre en una racha negativa por que ahí si lo veo de nuevo empezar a comerse todo lo que tenga al alcance!!!!!
-
Ya se rompió el lechon?
-
Espero que estés bien físicamente para las primeras fechas del apertura.
No quiero que estemos en la 4ta fecha y estés gordo o algo. -
Y seguimos esperando.
-
Que pase que metimos!!!
-
@javibolso Rafa Golazos? donde puedo ver los goles? no me puedo perder eso
:perrafa: -
¡Esta publicación está eliminada!
-
Con Wanderers ya estará listo para ser convocado. La lesión es entendible cuándo jugó bastante para la inactividad que traía , es lógico que alguna lesión muscular te salte. Quiero verlo en la cancha y ahí lo criticare. Como ya dije antes para mi si de cabeza está bien y se pone las puede darnos una buena mano por que calidad tiene.
-
Es una cagada que se haya lesionado. Si había agarrado forma de la pretemporada y con el fútbol que había hecho ya lo debe haber perdido. Aparte si el equipo empieza a ganar le va a costar un huevo ganarse un lugar.
Igual la temporada es larga, no da para caerle todavía cuando se jugó solo 1 partido en la temporada.
-
@Ruyeri
igual puede seguir agarrando forma.. redonda -
-
4a fecha ajakakak de aquí a allá se convierte en majin boo de nuevo
-
Gordo hijo de puta jajajajaja
-
1 mes y medio para un desgarro aguanta