Rodrigo Amaral
-
Esta 4-5 veces adelantado de los demás jugadores en lo mental. Tiene mucho panorama, y ejecutando es un crack.
Es Cardona, un jugador con un entendimiento del juego muy por sobre la media, condiciones naturales bárbaras.
Y una personalidad, que es lo que no los deja despegar -
Dale gordo, seguí metiendole magia al equipo y cuidate con la comida, no defraudes.
-
Si adelgaza se va en junio a europa. Pero no va a pasar. Que adelgace digo...
-
Está hecho una vaca. Miren las fotos que están en los primeros mensajes de este tema.. en 2 meses ganó fácil 5 6 kilos.
-
@Dinamobolso tremendo ejemplo el de Cardona , un muy buen jugador con exquisita técnica pero con 0 compromiso!.
-
Comparto con Rodrigo, está hecho un cerdo, ojalá no se le suban los humos con ese gol
-
@Luchobolso dijo en Rodrigo Amaral:
@Dinamobolso tremendo ejemplo el de Cardona , un muy buen jugador con exquisita técnica pero con 0 compromiso!.
Es un calco, hasta tuvo problemas similares en Atlanta. Nacional
-
Tremendo golazo y excelente pase a Bergessio en el 4to gol.
El gordo tiene todo futbolísticamente hablando. Lo que le falta es cerebro para cuidarse.
Ya a esta altura hay que resignarse a que no va a adelgazar, esperemos que rinda con esos kilos de más que tiene y listo.
-
el gordo rinde 45 min
Ta pronto
Sabemos que jugará los primeros 45 min. 10 min del 2do. Y cambio cantado Lorenzeti -
volví a mirar los goles y el pase a bergessio sale así porque le rebota a uno de river
-
Casi hace un golazo.
Así de gordito solo puede jugar en lo local.
-
Tiene un talento de puta madre pero juega 55 minutos.
-
A pesar de que no estes físicamente te quiero siempre gordito, vamo y de un poco más que usted puede.
-
amaral tiene 22 años recien cumplidos
si yo le jugara un partido mano a mano a mis 22 años
en el primer tiempo el gordo me baila, pero en el segundo tiempo lo bailo yo a el
-
Se vuelve a demostrar que con sus calidad y su magia solo puede jugar 45 minutos. (demoró mucho en sacarlo el guti)
Pero se demuestra (espero haya sido solo casualidad) que nivel internacional no puede, no le da-. Espero me equivoque pero no pudo hacer mucho ayer -
De la mano del BIG MAC, la vuelta vamo a daaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!
-
Ayer el croqueta jugó bien mientras le llegó aire al cerebro, despues pareció una pelota de playa.
Una lastima que con tantas condiciones solo desnivele en el fútbol local y que su proyección a futuro sea el fútbol paraguayo o de mejico. -
Tiene que largarla más el gordo , ayer por momentos se engolosino demasiado con la pelota.
-
Y así va a ser todo el tiempo que este en Nacional este gordo mema, 1 partido con un gol descomunal y otros 2 o 3 pareciéndose a un ex jugador. Ojala esos pocos goles que haga sea en partidos importantes.
-
Podría ser una mezcla de Suarez y Recoba, un crack mundial con chances de ser una leyenda del futbol......pero hoy en día con suerte termina como Edwin Cardona, probablemente ni eso.
Igual así como esta en el fútbol uruguayo jugando de Enganche 60/70min sirve mucho, en la Copa sirve solo de local contra cuadros muy débiles (básicamente solo para este partido con Zamora).