Rodrigo Amaral
-
Me tiene podrido con ese chamuyo si. Yo de mi parte ya no tengo expectativas, todo lo bueno que pueda aportar lo tomo como un extra.
-
Mientras rinda como lo venía haciendo no me interese lo que diga.
-
Esta demasiado sobrevalorado
Si esta centrado que siga, si no, hay más pibes para poner
-
Alguno vio el último vídeo de NacionalTV? Está flaquísimo al lado de la morsa que suele ser.
-
Se lo ve flaco si y es una buena noticia. Esperemos que se mantenga en el tiempo.
Igual hay que ver cómo vuelve de la lesión, por más flaco que esté cuesta bastante volver luego de tanta inactividad.
-
Si vuelve en condiciones físicas, futbolísticamente es desnivelante en este medio.
Y en lo internacional, incluso, nos puede abrir algún partido que esté cerrado, sacándose gente de arriba o de tiro libre.Pocos tienen su pegada.
La verdad, hasta ahí llego. Lo que diga me importa bien poquito, quiero que con la pelotita en los pies, sea importante para Nacional, como cuando se lesionó.#Vamo'Nosotrooooo!!!
-
Ahora si que esta flaco de verdad. Pense iba a quedar hecho una morsa, ya cuando se rompió estaba gordo.
Si esto se confirma abro la puerta para ilusionarme con verlo en buen nivel el año que viene.
-
Está flaco flaco.
-
No garantiza nada pero excelente noticia. Su forma de juego no depende de las cualidades físicas que suele restar este tipo de lesión, así que hay motivos para entusiasmarse con una vuelta en buen nivel.
-
Quizás sea la excepción del jugador hijo de puta que siempre pones expectativas y nunca te rinde.
-
ta tomando de la rica jajaja, vamo arriba el gordo, ojala vuelva con todo
-
Ta mas flaco que cuando jugaba
Le pusieron a un custodia apuntandole con un fierro en la cabeza 24/7 se veVamo arriba ex gordo, a volver con tutti
-
Cuantas veces se lo vio flaco y despues termina siendo una morsa.
-
Pero esta vez sí cambió la cabeza. Las veces anteriores por más que lo dijo no era 100% cierto. Esta vez sí.
El hombre de las mil cabezas.
-
Volve Gordo, te necesitamos.
-
Apurate gorda a ver si das un poco de claridad.
-
Para los que decían que en nuestra barra eran todos pibitos de 50kg. Ahí tienen un gordo pesado y tatuado. Tremenda primera linea.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Rodrigo Amaral:
Para los que decían que en nuestra barra eran todos pibitos de 50kg. Ahí tienen un gordo pesado y tatuado. Tremenda primera linea.
Edit; creo que esa remera me queda hasta a mi.
-
Lo extrañé más que nunca hoy
-
Y no es la foto, en persona ta macoco. No lo vi tan gordo fofo como en otros tiempos, gordo está pero más gordo musculado.