Rodrigo Amaral
-
Este es tu año!! Es ahora o nunca! Te toca devolver todo lo que te dimos.
-
Grande Gordo !.
-
Este es tu año hamburguesero.
-
el jugador más talentoso del plantel, por destrozo.......vamo a ver como esta recuperado, si juega casi al mismo nivel del año pasado es la mejor alta que podemos tener
-
Muy buena noticia que haya hecho fútbol. Igual no creo que lo manden a la cancha en partidos oficiales hasta mediados de marzo o abril.
-
Yo creo que con el inicio del Apertura va a ir sumando minutos, seguro.
O sea, mediados de Febrero/2020.
Y coincido en que es desequilibrante, y si retoma el nivel futbolístico que tenía cuando se lesionó, sin dudas es la incorporación más importante.
Aporta cosas que ningún otro tiene.
Está en él lograr (por ende, logremos) cosas importantes, este año. -
Vamos gordo, si de verdad estas recuperado sos un clase A, vamos con toda este año.
-
Comete la cancha
-
-
Cometela, chancha.
Creo que se refería a eso.
-
Lo único bueno del partido de hoy fue verlo corriendo sin problemas, hasta rápido lo vi, creo que lo vi en su mejor forma física desde que era un guacho de 17 años en la Sub 20 de 2015. No me lo esperaba.
La verdad que si agarra ritmo en estas condiciones tiene que chivear en el Uruguayo.
-
de arranque al proximo... dejate de joder munua.
El gordo, con 100 kilos, es nuestra salvación -
Este tipo es lo que nos puede hacer cambiar la cara. Entró con cero fútbol después de una lesión grave, y demostró la mano que nos puede dar.
-
Que distinto es. En cuanto toca 1 pelota ya se le nota la calidad
-
salvanos san amaral !
-
Yo lo vi igual de gordo que antes me lleve una decepción
-
Yo no lo vi “flaco” Pero cada vez que tocaba la pelota te das cuenta lo superior técnicamente al resto que es!
Es muy probable que seamos Amaraldependientes este año!
-
El tema con el gordo es que no se si puede jugar con Yacob, a menos que jueguen 2 volantes que corran de verdad y no tiernito Carballo.
-
Está igual de gordo pero más rápido
Indudablemente subió desde esas fotos que era un fideo
Es titular con tres volantes atras, tirando bochas a Santi y Bergessio. El Chori afuera.
-
"cambié el chip". Foto del domingo.