Fernando Muslera
-
Con la lesión que tuvo, más la edad y los arqueros que tenemos, que se retire en wanderers tranqui
-
ni en pedo lo quiero
-
Muslera siempre que sale una nota cambia de equipo , un día se quiere retirar en Wanderers , otro que quiere venir a Nacional y así sucesivamente!. Tampoco me mata si no viene , no es un golero que digas con éste ganamos el campeonato. Tiene bastantes goles bobos en su carrera!.
-
Lo único que puede generar este tipo es Marketing y si se lo acompaña con una campaña acorde. Después, no me quita el sueño...
-
-
Por lo que leí, después de la lesión volvió en gran nivel (como de costumbre) en Turquía. No tengo dudas que Muslera es uno de los arqueros más injustamente castigados que se haya visto.
Es complicado, pero creo comparando a ambos en su mejor nivel, me quedo con Muslera antes que Rochet, el tema es como hacés para sacar a Sergio con el nivel que está teniendo.
-
@daniel1899 dijo en Fernando Muslera:
Por lo que leí, después de la lesión volvió en gran nivel (como de costumbre) en Turquía. No tengo dudas que Muslera es uno de los arqueros más injustamente castigados que se haya visto.
Es complicado, pero creo comparando a ambos en su mejor nivel, me quedo con Muslera antes que Rochet, el tema es como hacés para sacar a Sergio con el nivel que está teniendo.
Si lo vendemos por 2 o 3 palitos (es difícil sacar más por un golero), que venga Muslera, sino que aguante un añito por ahí
-
Si viene que traiga las manos
-
Solo puede venir si se vende a Rochet y por un salario normal para Nacional, nada de hacer locuras.
-
Están locos si lo prefieren por sobre Rochet, basta de arqueros viejos en Nacional
-
Locos y masoquistas, aguante Rochet y los pibes.
-
Que al pedo traer x traer , si me decís se va Rochet y bueno ahí es otro tema pero traerlo para ser suplente me parece al santo botón diría mi abuela!.
-
Prefiero a Rochet pero por lo menos sabés que si se vende tenés a quién traer
-
Si va a venir estando Rochet espero no tenga pretensiones raras, si no Wanderers lo espera
-
ni en pedo
con lo que costaría traigo dos laterales seguro
y con este Rochet no tiene chance además -
No es mal arquero, y cuando jugó en Nacional se atajó todo, pero con la selección falló en momentos claves, no sé. Hasta diría que hoy en Uruguay prefiero a Campaña, y si Tabárez se la jugara, el puesto sin dudas es de Rochet. Si va a venir que no sea como el negro Munúa que cobraba 70 lucas gringas por mes (o algo así). Incluso si la idea es darle cancha a los juveniles, Centurión demostró tener condiciones.
-
El único puesto donde estamos sobrados, suerte en Wanderers.
-
@sanjo dijo en Fernando Muslera:
Si va a venir estando Rochet espero no tenga pretensiones raras, si no Wanderers lo espera
No va a venir a ser suplente, el DT de turno no bancaria tener sentado un nombre así. Si se va Rochet, lo traigo. Pero si pudiese elegir, me quedo con Rochet hasta que se retire.
-
esta dirigencia ni en pedo le paga lo que puede pedir y para mi esta perfecto, basta de goleros de 60 palos para pelear el uruguayo
creo que ni suplente trajeron asi ese dinero se lo dan a rochet, no creo que el loco cobre demasiado pero seguramente como se fue mejia y no vino nadie le dieron parte de eso, si no se va tenemos golero 3 años, que centurion y los otros sigan creciendo y chau