Gonzalo "Chory" Castro
-
Tenia que jugar todo el segundo tiempo, cansado y todo. No corre para atras no, pero sabe que hacer con la pelota.
Todo al pedo igual, seguro jugaba y recibia de espaldas saliendo de nuestra área.
-
Tiene clase con panza y todo
-
No tiene físico para jugar a nivel internacional pese a la calidad que posee, esta hecho mierda
-
Tiene clase. Jugo 20 minutos y armo 2 jugadas. Debio uugar todo el 2T.
-
No puede tener ese flotador. No entró mal pero con esa panza a este nivel es complicado.
-
Gordo y todo tendría que haber entrado antes.
-
Yo también lo noté gordo, y también creo que Yeni que entrar antes.
La pelota no le quema, la juega casi siempre bien, y genera peligro. -
Tenía que haber entrado a los 10 mins por cougo.
Quiero pensar que mañana es titular, sino a giordano hay que rajarlo. -
Vamos chorizo pela la pija hoy y regalanos otro gol clásico
-
En vos confío gordi. Es hoy Chory, ganate el sueldo este partido como el año pasado.
-
20 minutos y no podías correr gordo de mierda
-
Levantá las patas la puta madre
-
Bastante buen partido del Panza, es de los pocos que sabe jugar al fútbol.
En este futbol semiprofesional todavía anda algo.
-
El mejor de todos. No le quema la pelota y tiene clase. Los últimos 20 se arrastró. El control del segundo gol no es de este fútbol.
-
El mejor por lejos. Nada para decirle, solo que podría bajar ese flotador y tener físico de jugador profesional pero igual rindió y jugó bien.
-
El mejor de todos por lejos
-
Es el mejor, hasta jugando mal el primer tiempo lo es. Eso habla de lo que es este equipo.
Dame 10 choris antes de los pendejos de mierda que lo acompañan
-
25 minutos del segundo tiempo jugando con ganas le dieron para ser el mejor jugador
-
El mejor del partido. Y hay gente que lo putea. Increíble. Renovación urgente.
-
Enseñale al resto de los intento de punteros que tenemos como es jugar sin miedo contra la gallina.