✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
-
-
Muchachos, déjense de joder, cuando se fue se estaba recontra arrastrando y tenía tremenda buzarda siendo el sueldo más alto del plantel.
Ahora si vuelve es a cobrar 8 o 10k por mes y con todos esperando cosas distintas de él.
-
Con el diario del lunes fue un error dejarlo ir para que su puesto de gordo talentoso lo ocupe Zabala
-
Si Guti y el chory tienen ganas no hay mucho que decir. Hagase
-
Na por favor, no caigamos en esa. El Chory no es ningún salvador, dio lo que tuvo que dar, demos vuelta la página.
-
@Fabianz dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Muchachos, déjense de joder, cuando se fue se estaba recontra arrastrando y tenía tremenda buzarda siendo el sueldo más alto del plantel.
Ahora si vuelve es a cobrar 8 o 10k por mes y con todos esperando cosas distintas de él.
Cualquiera es decir que estaba arrastrándose. Era el mejor del equipo. Acá le agarraron idea porque si pero salvo el arranque de 2019 hasta que se puso bien fue el mejor del equipo siempre desde que vino.
-
En una uña tiene mas jerarquía que cualquiera de este plantel.
Para jugar de lo que juega Pascualina zabala lo traigo de cabeza.
-
Pero creo que esta bueno el mensaje de que si armaste una fiesta con putas en la semana que jugabas 4tos de copa y clásico, no podes estar en Nacional
Si la organizo él, bien echado. Si la organizo otro y el participo siendo de los jugadores con mas experiencia, bien echado (dudo que en la Real Sociedad hubiera estado para esa). Ni siquiera le reclamo que se levantara y diga "no da para hacer esto" porque nunca fue ni estuvo cerca de un lider.
Tiene 38 años. Algún día tendremos que aprender a soltar. Muchos dicen que es mejor que Pacualina Zabala, un jugador que antes de Nacional lo maximo que llego fue a jugar en Velez. La realidad es que Zabala se tendria que haber ido hace rato a la mierda. Si nosotros como hinchas no entendemos que necesitamos ser un club profesional y como mínimo necesitamos exigir que los jugadores no tengan estado físico de OFI o relativizamos que no lleven/no anden con putas al hotel cuando estan concentrados, porque nos enojamos con los dirigentes si manejan al club de forma amateur?
Soltar, por favor. Soltar
-
Él no la armó ni participó, ese día se mamó hasta las patas nomás. Se cayó de cara en el piso y quedó dormido seco.
Salvo que sea muy amigo de Suárez y sea una estrategia para que vuelva de nuevo no lo traería.
-
hablan de èl? es joda?
no crecemos porque no sabemos soltar...
-
No es serio que regrese
-
Buenos esos centros a las manos de Ichazo, jugando modo hincha de nuevo.
-
Por cosas de la vida me cruce al primo de el y me re contra confirmo que en Julio vuelve, en lo personal no estoy de acuerdo, pero bueno....
Lo que me llamo la atención es que también me confirmo que esta arreglado lo de Bergessio, capaz que ahí se tiro un triple, no se.
-
Si será de mitad de tabla en cuadro que tenemos que firmo con sangre vuelvan los 2
-
Y bueno, traen al Guti por tercera vez a salvar las papas y hay que traerle su jauría de perros cimarrones. Por lo menos que muera con la de el. En qué andará Arismendi?
-
Yo dije que acá apenas asumió el Guti que iba a traer al Chory, no sabemos si es tan así pero es un jugador que le funcionó y que es de él, cómo Polenta.
Para mí ya fue el Chory, dio lo que tenía que dar.
-
Es poco serio que venga el chory.
Por más que digan q acá juega y es mejor q trezza o el que sea, tenemos q apostar a otra cosa a un jugador más joven y que tenga velocidad, explosión y dribling.
Con esa descripción no estoy pidiendo a Ronaldo en su mejor etapa. Sólo un jugador de fútbol normal q sepa un poco más de lo básico.
El chory en River es un jugadorazo, pero es River, no tiene que salir a jugar copa Internacional o salir a ganar todos los domingos.
Se fue del club en enero 2021, siendo el mejor en un rejunte de perros, ya pasaron 2 años y medio de eso, y en aquel entonces si bien creo que se fue mal y 6 meses o 1 año más tiraba, ya estaba en las últimas. -
Entiendo que si vuelve es para ocupar el rol de Pereiro
Para mí es una locura ya teniendo a Zabala, que es el que está para darle descanso a los titulares y tirar alguna magia
Bergessio es una vergüenza si vuelve
-
-
Espero que esto de no jugar en el intermedio lo aproveche para recuperarse bien de la lesión y ponerse bien físicamente. Y no para comer asados y venir con la panza todavía más grande.