Gonzalo "Chory" Castro
-
En River casi ni jugaba y acá es titular indiscutido, que vergas somos
-
Está para jugar 90 minutos por torneo este saco de grasa.
-
@yorugua23 dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
Está para jugar 90 minutos por torneo este saco de grasa.
Andá a la carnicería a colgarte de un gancho de chorizos hijo de puta!!!
-
25 min como mucho nada más, vamos Guti no la compliques más
-
Uno pensaba que este gordo chupa verga iba a venir a jugar de Zabala cuando Zabala se cansara. Increíblemente ha sido titular todos los partidos dando más que vergüenza, roza lo horroroso.
La concha de tu madre a vos gordo ladrón hijo de mil putas y al burro hijo de siete mil putas de Gutiérrez
-
Yo lo dije aca... Era amigo del DT, LA PIJA iba a venir a jugar los ultimos 15min o "aconsejar" juveniles, si lo rajaron por desprolijo y putañero
-
Para mí fue aceptable. El pase que le mete a Ramírez en el segundo gol es muy bueno.
De todas maneras, no puede ser titular en un equipo que quiere ser campeón uruguayo.
-
Lo vi mejor, igual no puede ser nunca titular, si jugara los ultimos 25 min te la llevo.
-
Para mi tuvo algún arranque interesante. Obviamente no alcanza y no debería ser titular.
-
No puede ser nunca titular, por favor. No alcanza con eso y menos por afuera
-
Sigo sin creer que siga siendo titular, no puede ser que todos veamos algo y el DT no lo vea, es inaudito!
-
Suplente menos para el bobo del DT.
-
Con poquito hizo algo porque somos horribles.
-
Poquito, pero igual no puede jugar como titular.
-
yo lo banco a morir, pero la verdad que lo de ayer fue lamentable. No tiene estado fisico para jugar más de 30 minutos, esta tan mal fisicamente que ya le afectó a la tecnica, en el 1T tuvo una contra que tenía que abrirla rapido para el costado y demoró una eternidad
-
¿Tan mal lo vieron? Aclaro que no lo quiero de titular, pero no lo vi mal.
En el 2do gol le mete un pase exquisito a Ramírez. En el primer tiempo tuvo un jugada que eludió como a 2 o 3 que la terminó mal, pero la jugada la hizo, algún pase decente. O sea, Martínez no te hace esas jugadas, se salva porque encontró dos pelotas adentro del área y fueron gol. Zabala tampoco jugó mejor que Castro, metió el centro del 1er gol y nada más.
-
Muchos lo putea y en algunos casos con razón pero la realidad es el único que te puede jugar con pierna izquierda, eso es un debe de esta directiva y la parte deportiva.
Otra es que tampoco veo desde Nacional ese "proyecto" de ir dándole cancha a los juveniles, más allá de DT que éste, tiene que haber un mandato que si no hay competencia o algo mejor en X puesto, se le tiene que dar prioridad a los juveniles. No veo que le hayan dicho al Guti, "mira no se pudo traer un punta por izquierda pero tenemos a Inverso y necesitamos darle confianza".
No es armarle el equipo pero eso debería ser una bajada de línea del mismo GD. Cómo en su momento Enríquez se lo dijo a Carreño. Después si es una decisión del Guti que no lo ponga es otra y me imagino que eso pasará al pasar raya a fin de año o si lo fletan por que no se dan los resultados.
-
Nunca entendí cierto criterio para las contrataciones y no es de ahora, fácil viene de 10 o 15 años atrás; y pasaron muchos técnicos.
-
@LeandroBolso bueno de hecho en varios momentos se tiraba al medio para jugar de enganche y Zabala pasaba a la banda, el tema es que nadie bajaba.
Marcelo que es uno de los mejores laterales de la historia puede jugar con 40 años y alta zapan, este medio pelo que no jugó ni 10 partidos en la selección sólo acá.