✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
-
Y si él técnico lo pone fuera de puesto también es mandarlo al muere. Yo no se por que tiene esa manía Angeleri de ponerlo como medio interno cuándo toda su vida jugó de extremo o punta por afuera.
Después con los cambios que hizo como que se volcó a la zurda pero cuándo entró fue a la prisión central del medio!.
-
La gente espera que no tenga 10 kg de sobrepeso, no seas malo
-
Un estado físico digno de un jugador amateur con un salario tirando a europeo.
No entró mal igual, la quiso, tiró varios centros de mierda hasta que uno terminó en gol.
-
Esta lento hasta para entrar al campo... el tv se me pone en slow motion cuando la tiene el...
-
Soy el primero en caerle, pero el centro del gol valió 1 punto, anda a saber si despues no nos termina salvando ese punto. Despues si, el cuento de nunca acabar.
-
Yo no lo vi entra mal, entro cuando estaba todo entreverado y algo aclaró, fuimos x ese lado muchas veces y x ahí vino el gol, para mí está más fino físicamente, x ejemplo claramente mejor que Rivero
-
Tampoco es que sea el único que levanto un centro bien, la verdad es que tiro el centro que la defensa falló, y que el jugador de Nacional definió bien, pero hubo otros cabezazos más, es más el mismo bergessio levanta una para el chory...
Con el pésimo estado físico que tiene y con todas las bochas que perdió que quedamos mal parados no justifica ni 15 en cancjs
-
@pasiontricolor eso es verdad, nunca fue crack castro, solo corria rapido...pero ahora ni eso puede. Entonces no puede cobrar lo que cobra...me pregunto desde la hinchada o desde los socion no podemos pedir que un jugador sea remunerado por lo que demuestra?
-
El loco este lo considera para jugar re atrás
Para mí hoy es segunda punta o algo así pero con cero responsabilidad de marca -
@sebarepettobolso dijo en Gonzalo "Chory" Castro:
@pasiontricolor eso es verdad, nunca fue crack castro, solo corria rapido...pero ahora ni eso puede. Entonces no puede cobrar lo que cobra...me pregunto desde la hinchada o desde los socion no podemos pedir que un jugador sea remunerado por lo que demuestra?
Pero yo sinceramente no lo puedo culpar a el por lo que gana. Eso es culpa de la anterior directiva, obviamente por ese sueldo no lo hubiese traido. Porque se sabia que no la iba a romper, iba a aportar pero no a ser el motor del equipo.
-
Es para aportar en los 2tiempos, ni a palos para entrar de titular.
-
Acá varios están convencidos que es clase A.....
-
Q lo lleven a usa así no juega con wander
-
nadie dice que entro mal, pero este lechon hdp se lleva el mejor sueldo, no podemos quedarnos contentos xq siendo un lechon entre en el 2do tiempo y alguna cosa hizo. hay que exigirle por lo que es: el mejor pago del plantel, y asi con ese fisico de mierda no esta robando la plata y dando ventaja, por mas que entre y haga algo.
-
Para lo que gana le falta demostrar mucho. Aparte tiene calidad para ser de los mejores, se le debe exigir siempre.
-
No entro mal, pero físicamente este hecho pija, en cualquier partido donde hay que correr es como jugar con 1 menos.
Ponete bien físicamente o retírate y deja de robarla.
-
Al menos metió el centro del gol pero no puede estar con ese físico impresentable siendo un jugador "profesional".
-
@pasiontricolor Opino igual, aunque para lo que le pagan tendría que rendir más.
-
Que paqueton y toda la guita q cobra!!
-
Nadie espera que sea un crack, jamás lo fue pero lo mínimo es que no tenga sobrepeso el HDP, todo un atrevido el panza.