Gonzalo "Chory" Castro
-
En pija el Chorry.
El segundo gol grabenselo porque no creo que vean un mejor gol en un clásico.
-
Jugó todo lo que no jugó en todo el año.
Bien chory nobleza obliga, nos tapaste el orto hoy.
-
Un despelote, bien cerrado el orto. Prometo no putearte durante todo el clausura. Te ganaste mis respetos. Gracias vieja.
-
Siempre confié en él. Pa los contra. El asado que hace hoy.
-
No corie "chori chori" cuando salió y me queme con uno que cuando hizo el primero dijo "esto es para los que lo critican" hay que separar los tantos, hoy nobleza obliga se mando un PARTIDAZO y me alegro la existencia.
-
MVP. LOCURA TOTAL. Tiene un blindaje de puteadas hasta el próximo clásico mínimo.
-
Se le partió el ojete hoy, igual hay que reconocerle que fue hoy y no contra Boston River o Plaza Colonia.
Ni en pedo lo corie cuando salio y me daría vergüenza hacerlo. Por 1 partido en 18 meses no voy a dejar de pensar que es un ladrón.
-
Gracias por venir en la edad justa, en un buen estado físico, con un salario acorde a tu rendimiento y con contrato con varios años...
Partidazo jugó, eso no quita que hasta ahora la ha robado.
-
Jugó en pija como nunca en su vida en un partido de este tipo (ni en su primera etapa)
Gracias por cerrarnos el orto a todos.
Espero le sirva esto para bien y no para boludearse y descansarse en que ya cumplió -
Que idiota q es, como va a hacer ese gol ??
-
Fue el "Clásico del Chorizo"
-
Hoy la verdad justificaste el sueldo. Partidazo.
-
Para el estado fisico que tiene siempre debio jugar mas de 10 que de extremo, con menos recorrido podia ayudar mucho mas al equipo que si se muere a los 10 minutos.
Ojala y esto sea un aprendizaje para el DT y como hoy, sea Chorry o Barrientos de 10 nunca los 2 juntos.
-
El mejor partido en 2 años
Y con una diferencia abismal con respecto a alguno bueno que haya tenido.
Esperemos que repita. No puede ser que contra Boston River por ejemplo, duerma la siesta.
-
VAMOOOOOO GORDO CHORRO HIJO DE PUTA, YA ERA HORA PAPÁ. HOY TE CLAVÁS UN BUEN ASADO.
-
67% de los goles desde que volvió fueron a Peñarol. Cuentenla como quieran.
-
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La quemo toda hoy y no solo por los goles. De mi parte, hasta fin de año tenes carta libre. Ya está, esto era lo que necesitaba y fuiste el máximo responsable
-
Al fin apareció, la rompió toda hoy.